Evaristo González

Publicado por dmcf10, Noviembre 19, 2018, 18:01:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SoyDecano en Abril 25, 2019, 15:12:24
Ta pero entonces que pretendes? que cobren entrada o que no?
porque te quejas por todo
Cuando te des cuenta que yo no me estoy quejando específicamente por la entrada o por cuánto la pretenden cobrar, ahí charlamos.

No se puede ser tan lambeta en la vida, viejo... suben cuotas de callado, cobran y cobran a precios de ópera (entregando el orto ante sponsors como Puma, Tenfield, y la puta que los parió), no solucionan los problemas del CDS, lista negra ridícula, etc... y ni siquiera aparece el balance de hace dos años... y yo me tengo que bancar que es una "buena actitud" agachar el lomo y poner la platita como buen cornudo?
Capaz no se enteraron estos soretes que es lo que venimos haciendo los socios hace décadas con la cuota, si van a pedir más que por lo menos sean serios.

Es ser claros con los manejos, que no nos mientan, te pensás que ahí la gente no va a ayudar con gusto? Pero tiene que ser transparente y coherente!
Cómo sé si todo esto no es para cancelar con la deuda del chupa pija autoprestamista que no se fue al final de la cola como le correspondería?

Tema aparte. Lo de "Rodo" yo me cago de risa... lo habrán avivado ustedes y aprovechó para salir de justiciero, obvio sin que se le escape el detalle de que la prensa lo publicite. Si es a favor del club y la gente (yo considero que no tienen que cobrar), mejor, lo aplaudo. Pero no se la anoto a favor ni a palo, no masco vidrio. Que se quede tranquilo igual decile que la mayoría de la gente come de la mano.

Cita de: SoyDecano en Abril 25, 2019, 15:12:24
Ta pero entonces que pretendes? que cobren entrada o que no?
porque te quejas por todo

Debido a las gestiones de la lista EEP5 las entradas para socios van a ser gratis.

Sigan puteando, nosotros seguimos laburando.

Salu52

No entiendo que es lo que hay que valorar igual. Cual vendría a ser el cambio positivo?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Abril 26, 2019, 14:55:39
No entiendo que es lo que hay que valorar igual. Cual vendría a ser el cambio positivo?
Que el socio fue escuchado capaz?

Se tiro algo a los medios por parte de algun dirigente y ahora salen con que se voto por unanimidad no hacer lo que dijeron, yo no entender, que bochorno.

Es habitual este modus operandi, tirar algo sin confirmar a los medios para ver como reacciona la gente, si los puetan mucho meten marcha atras.

Cita de: SoyDecano en Abril 26, 2019, 14:59:03
Cita de: gperez1510 en Abril 26, 2019, 14:55:39
Que el socio fue escuchado capaz?

Y se supone que el socio antes quería que se cobren?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Andresss en Abril 26, 2019, 15:06:09
Se tiro algo a los medios por parte de algun dirigente y ahora salen con que se voto por unanimidad no hacer lo que dijeron, yo no entender, que bochorno.

Es habitual este modus operandi, tirar algo sin confirmar a los medios para ver como reacciona la gente, si los puetan mucho meten marcha atras.
Fue Cantino el que lo dijo primero, el mismo que "propuso" que no se cobre
2018; x3

"Buscamos alternativas y conseguimos los recursos para costear el operativo de seguridad necesario para el clásico sin tener que cobrarle a los socios. El operativo es casi $1.500.000 mayor al que se tendría que hacer en el Centenario."
@AlfieIsaac en #UltimoAlArco.
................
Con este aumento la recaudación iba hacer de 6.000.000 alguno le queda duda q no era para recaudar? tuvieron que dar marcha atras xq no le cayo bien a mucha gente el cobro.
2018; x3

Cita de: SoyDecano en Abril 26, 2019, 14:53:26
Debido a las gestiones de la lista EEP5 las entradas para socios van a ser gratis.

Sigan puteando, nosotros seguimos laburando.

Salu52

Pero si los de la lista estaban de acuerdo con cobrar dinero y criticaban al socio que se quejaba. Al menos aca en el foro.
Raro. Hay divisiones ahi...

Aprenden rápido de Catin* de auto proclamarse logros

Es que los grupos de negocio no existen.
Ley básica empresarial , si 2 (o más) socios piensan igual ... 1 está sobrando .

Bien por soydecano tomando la delantera y siendo cabeza

"Abascal en linea de 4 se divierte.

Prohibido olvidar, otro hijo de remil puta mas.