Final Campeonato Uruguayo 2018 - Peñarol vs Nacional

Publicado por Manya99999, Noviembre 05, 2018, 16:46:37

Tema anterior - Siguiente tema
Bo pero tengo entendido que no tienen chance de ganar, o dicen que es para preocuparse ?

Cita de: javito_manya en Noviembre 17, 2018, 14:03:06
Pero son retardados? No se entiende?  NO QUIERO QUE NACIONAL GANE EN LOS ESCRITORIOS. Porque sería darles otra chance y por más que me tengo toda la fe del mundo siempre se pueden perder estos partidos. Ahora, si baja Dios y te pregunta que preferis, que el fallo sea a favor de nosotros o que sea a favor de nacional y ganemos los dos clasicos 3 a 0 con baile, que eligen?

El retardado sos vos que no se entera que con ese juego de si dios bajara y que preferis le estas dando un poquito de razon a Navascues de costado adaptandote y queriendo que pase el terreno que ellos desean.

Retrasa2 detected.

A ver, nadie quiere que ganen en los escritorios y es obvio que no va a pasar. Pero si nos ganan en los escritorios y después le damos la vuelta en la cara OTRA VEZ no nos van a venir a jetear nada porque no tiene sentido. Quedarían eternamente pegados y humillados

Dicho esto, dejame la copa quieta que ya estuve al borde del bobaso varias veces este campeonato. Todo muy lindo con ganar a lo Peñarol pero es totalmente nocivo para la salud.

Cita de: Bingaso en Noviembre 17, 2018, 15:11:44
Bajo ninguna circunstancia tenemos que dejar que el pelado puto este se vaya con semejante victoria política como es ganar la semi en los escritorios cuando ya salimos campeones hace una semana. Si eso pasa los cogidos vamos a ser nosotros aunque ganemos las dos finales jaja.

A mi dejame todo como está
La pija estariamos cogidos si perdemos el reclamo y los sentamos en la verga de vuelta jajajaja

Pero si , deja todo como esta.

Cita de: un aurinegro mas en Noviembre 17, 2018, 15:57:03
A ver, nadie quiere que ganen en los escritorios y es obvio que no va a pasar. Pero si nos ganan en los escritorios y después le damos la vuelta en la cara OTRA VEZ no nos van a venir a jetear nada porque no tiene sentido. Quedarían eternamente pegados y humillados

Dicho esto, dejame la copa quieta que ya estuve al borde del bobaso varias veces este campeonato. Todo muy lindo con ganar a lo Peñarol pero es totalmente nocivo para la salud.

Claro, creo que Javi iba a eso en un principio, luego encajó a dios y se agarró alto pedo. Si la AUF es tan hija de puta y manoseada por ellos como para darlos como ganadores (no sería raro), sería divino cogerlos dos veces más como para zanjar toda diuda y que ahí no pudieran decir ni una puta palabra.

Dicho esto, esperemos que no toquen nada y que sean el descanso eterno de todo el mundo por ir al escritorio y comerse los huevos igual.

El reclamo es cualquiera, que beneficio "deportivo" hubo en que el italiano se haya quedado 5 minutos dando indicaciones?

Si me decis un jugador inhabilitado o que el Memo expulsado hubiese seguido en cancha ponele.

Tipica boludeada de la gallina, seria verdaderamente insolito incluso para la bizarra AUF que les dieran bola.

Ya se sabe que no tiene de donde agarrarse el reclamo de ellos.

Peñarol no contrató a Michelle Fini como entrenador, el entrenador es Diego Lopéz, el que firmó el partido como entrenador fue Diego Lopéz

Cita de: AleManya2 en Noviembre 17, 2018, 15:08:17
Si los putos ganan en los escritorios van a jetear con eso aunque les ganemos finales.

Me parece que hay gente que aún no se dio cuenta de lo chiquito y retardado que es nuestro ex clasico

Ajajajaj que retraso por favor. Como van a getear con una victoria política si les encanta llorar por el sistema. Seria como que nos saquen 10 puntos por un incidente en la tribuna y salgamos campeones igual,te parece que van a salir a decirnos "ahh pero los paseos en la auf?

Cita de: javito_manya en Noviembre 17, 2018, 17:59:14
Ajajajaj que retraso por favor. Como van a getear con una victoria política si les encanta llorar por el sistema. Seria como que nos saquen 10 puntos por un incidente en la tribuna y salgamos campeones igual,te parece que van a salir a decirnos "ahh pero los paseos en la auf?

Donde esta Bolsonaro cuando se necesita silenciar a este pelotudo?

Esta es una de las oportunidades de descansarlos más grande que hemos tenido. El tema es que deberíamos ser  homogéneos en buscarle a este clásico un nombre adecuado y dejarlo como un mojón en la historia, como el de la fuga, el 8 contra 11,  para mi tendría que ser algo relacionado con la DIGNIDAD,  "11/11/2018 EL DÍA que perdiste la Dignidad" no se, hay gente con mucha inventiva, lo que es claro que no la podemos dejar pasar.

Que alguien le suspenda la cuenta a javito 48hs por su bien.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No es tan obvio ganarle una llave al mejor de 2. Les ganamos sufriendo bastante. Además que anda a saber cuándo las fijan y los planteles que tiene cada uno.

No sean idiotas.

La copa está en la vitrina.
Y ya lo vee son los bolsos llorando otra veee.

Para el recibimiento en la Supercopa.

Después de meses sólo quería entrar a dedicarle unas palabras al topic de Aguiar y está cerrado, así que lo hago acá.

Gordo chupaverga, te pusiste las plumas y estas más cogido que nunca en tu vida, eso le pasa a los que traicionan los colores, no paramos de romperte  el orto, hacetelo coser, traidor. Sos tan mufa que te fuiste a Nacional y les ganamos el Bi campeonato de atrás después de 21 años.

Salud bicampeón.