Final Campeonato Uruguayo 2018 - Peñarol vs Nacional

Publicado por Manya99999, Noviembre 05, 2018, 16:46:37

Tema anterior - Siguiente tema
Bien la mutual cambiando la licencia para antes de fin de año, se llega con mas preparación a los partidos de copa.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 14, 2018, 14:35:49
Osea que el partido con Boca por el pase de Boca nunca va a suceder jajajaja
Espero que no sea con Independiente porque seria una tomada de pelo.

Igual ayer dieron a entender que el partido contra Boca sería en enero en el CDS.
O por lo menos era lo que se estaba intentando.

Contra la reserva de independiente jugaremos, están en pleno campeonato y tienen partido el 26
2018; x3

Cita de: melgar en Noviembre 14, 2018, 07:40:48
Cita de: paysandu_manya en Noviembre 09, 2018, 01:25:20
No sé si es buen momento para testear si soy mufa o no, pero tengo Ámsterdam, el domingo voy por primera vez al estadio a ver a Peñarol

Qué debut, estimado  :sombrero:

Tremendo, fue una locura.

Estar en el recibimiento, aplaudir al Kevin, silbar a Aviar, ver a Guille y al Loly entrar a la tribuna, dar vuelta el partido, abrazarme con un extraño en el gol, ver como las gallinas tristes se iban del estadio mientras festejábamos.

Y los dos goles nuestros fueron de machos del interior, coincidencia?  :sombrero:

Jaja que buen relato. Se puede ver la emoción de la primera vez. Salú campeón

Creo no haberlo visto por acá, y si es una bizereada mala suerte, vale la pena igual por el agite de Fat Barrier!

https://www.youtube.com/watch?v=G1rxFnK5Fu8

Van a perder en los escritorios también, apronta la cola gallina

Lo más ridículo de todo es el motivo de reclamo y el contexto en el que se dio. Si me decís, jugaste media hora con un jugador inhabilitado o algo así, sería totalmente lógico.
Pero el tipo estuvo parado 2 minutos ahí! Qué gallina segundona, cogida y triste!

En esta salimos ganando de cualquier forma, o por el ridículo que van a hacer si pierden en el escritorio. O que van a quedar con el culo pa'rriba y le hacemos en las finales una garchada que va a quedar para toda la historia!

Todos los hinchas normales de ellos no quieren saber de nada con esto, sin embargo entrás al talud y están todos desesperados por el reclamo, para "luchar contra el sistema dominado por la mugre" y esos delirios esquizofrénicos.

Está todo bien pero perder los puntos acá sería el colmo del ridículo para el gordo adicto a las derrotas en los escritorios.