Final Campeonato Uruguayo 2018 - Peñarol vs Nacional

Publicado por Manya99999, Noviembre 05, 2018, 16:46:37

Tema anterior - Siguiente tema
@REYES94  A pesar de haber empatado con Racing fuiste importante xq ganamos la anual x 1pt
2018; x3

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 11, 2018, 22:27:47
Cita de: Manya99999 en Noviembre 11, 2018, 22:24:35
Cita de: Juancho3 en Noviembre 11, 2018, 22:02:53
Cita de: Seba CAP en Noviembre 11, 2018, 21:53:20
este campeonato es todo de @esunsentimiento ... hasta sospecho que es el gordo que en el festejo del gol del empate hace el gesto premonitorio de una gallina para toda la transmisión

Predijo el granizo cuando jugaba la gallina con liverpool.

Magia pura ese muchacho

Pero también dijo "finales" y hubo una sola

Buscandole el pelo al huevo?.

Te dije Nacional Apertura, Peñarol gana Clausura, anual y es campeón Uruguayo. Ni el cacique está tan cojido.
Tranquilo, no quise faltarle el respeto, siga así Deus :alabar:

Cita de: Juan A. en Noviembre 11, 2018, 22:35:48
Super gozados los memes de las gallinas, no paro de disfrutar.

Un buen momento para recordar esto

En la tribuna se veia clarito el penal al toro. Ese tipico empujon para que no puedan cabecear. Ahora... por tv ni parece

Cita de: loliyo en Noviembre 11, 2018, 23:15:48
Un buen momento para recordar esto

Le viene bien para sacarse la chele de la cola.

Felicitaciones bi-campeones!!!!

Otro año, de atrás contra todo y con final clásica de atrás!!!!!! A lo Peñarooooolllllll!!!!!!

Ahhhh se empezó el año ganándoles a los putos y se terminó de la misma manera, divino, diviiiino😁😁😁😁🐝🐝

TREEEMENDOOOO

https://www.youtube.com/watch?v=UHhAJ1Pe7Dg

Mis respetos para el crack musicalizador que se le ocurrió poner esa base de Metallica  :sombrero:

Le banco los trapos al musicalizador de Tenfield, puro rock, en el ascenso Trotsky y punk. Y muy buena la cortina de la LUB. Es de lo mejor de ese canal berreta. Obvio que todo robado, como debe ser, mínima producción musical propia.

Cita de: Varilla en Noviembre 12, 2018, 10:14:40
Le banco los trapos al musicalizador de Tenfield, puro rock, en el ascenso Trotsky y punk. Y muy buena la cortina de la LUB. Es de lo mejor de ese canal berreta. Obvio que todo robado, como debe ser, mínima producción musical propia.
Recuerdo que en 2010 por ahí, creo que de la 3ra final de ese año, se mandaron un videito post clásico con la base de March of Time de Helloween que me dejó totalmente de cara, era una bomba (además de una rareza).
Nunca lo pude volver a ver porque en esos tiempos no subían ni los goles. Pero ahora con este que hicieron y con esto que decís, asumo que debe ser el mismo loco que se la juega.

Hace un tiempo recuerdo que la cortina del basket era la intro de Wrathchild de Iron Maiden.
Glorioso.

Y creo recordar que alguna vez usaron Dirty deeds de AC/DC  :sombrero:

Debe ser un flaco joven que anda totalmente desnudo por los pasillos de VTV, mientras por contracara se cruza con las momias de trajedia que hacen Sin Límite.