Final Campeonato Uruguayo 2018 - Peñarol vs Nacional

Publicado por Manya99999, Noviembre 05, 2018, 16:46:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: AleMirasol en Noviembre 11, 2018, 20:51:33
algún culo roto de este foro, que debe tener el culo llenito de leche

Acaso usted está hablando de @glOve ?

Glove lo que pasa es que vos provocas  la misma repulsión que nos provocan los bolsos, das asco por eso sos fuiste y seras por siempre el más cogido del foro, esa mancha no te la vas a sacar nunca más.
Anda a sacarte la leche del culo con una bomba de extracción de 2 caballos, y con la leche cuajada, hacete un queso gruyere.

BICAMPEONES!!!!! en la cara de la gallinas, felicidades a todos! que hermoso plantel de pijudos!!
Pobre la gallina estaba como loca para jugar hoy porque no estaban bien el cebolla y el mota, se los cogieron en 120 minutos jajaja

Offside de Zunino, offside de Rodriguez, penal bien cobrado a Fernandez, campeon a huevo, de atras, a lo PEÑAROL

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 11, 2018, 20:36:28
Gol en offside y penalcito jjaja

van a llorar 3 meses seguidos, igual el gol de ellos para mi es offside (fino) , el penal nuestro fue penalazo, el q reclaman ellos si lo cobraba no podíamos decir nada pero hay un terrible foul de bergessio un segundo antes

Si sentíamos alguna culpa se nos fue con la repe del gol de ellos. Los cogimos a lo PEÑAROL!

Si hubieramos ganado el torneo transición, estaríamos a un uruguayo de otro quinquenio.. LPM

Wilson Méndez
Wilson Méndez
@WilsonMendez86
Che
@OPetinatti
ahora sí te deje el bebé

Jajaja que es esto
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Bingaso en Noviembre 11, 2018, 21:47:39
Si hubieramos ganado el torneo transición, estaríamos a un uruguayo de otro quinquenio.. LPM

Hubiera seguido él polilla olvídate

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: TadeoP en Noviembre 11, 2018, 21:48:50
Wilson Méndez
Wilson Méndez
@WilsonMendez86
Che
@OPetinatti
ahora sí te deje el bebé

Jajaja que es esto
Increíble es un ajuste de cuentas, Wilson se lo cogido al Pelado.

Entró Aguiar y lo dimos vuelta, cuentenlá como quieran

(Me cague todo una que la agarra de derecha)

Hoy hay varios cogidos, que divino, estoy tomando un whisky de 30 años y tengo la glande gastada de ponérsela a unos cuanto imbéciles gallinas, Inclusive algunos de este foro.

este campeonato es todo de @esunsentimiento ... hasta sospecho que es el gordo que en el festejo del gol del empate hace el gesto premonitorio de una gallina para toda la transmisión

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: dmcf10 en Noviembre 11, 2018, 19:21:14
PEÑAROL PEÑAROL
TODA NUESTRA @Manya99999 @Fedde  y @glOve también que nos puso suspenso contra Rampla

Voy por la sexta, la libertadores2019 la abro yo.

:aplausos:  :alabar: