Final Campeonato Uruguayo 2018 - Peñarol vs Nacional

Publicado por Manya99999, Noviembre 05, 2018, 16:46:37

Tema anterior - Siguiente tema
Tengo una manija enorme y hay gente que quiere postergar 1 semana, cierren el orto manga de putitos

Cita de: SoyDecano en Noviembre 07, 2018, 13:40:30
Tengo una manija enorme y hay gente que quiere postergar 1 semana, cierren el orto manga de putitos
Me chupa la pija tu manija.

Quiero ganar el partido y asi es una loteria no que a vos se te pase la manija.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 07, 2018, 13:46:34
Cita de: SoyDecano en Noviembre 07, 2018, 13:40:30
Me chupa la pija tu manija.

Quiero ganar el partido y asi es una loteria no que a vos se te pase la manija.
Chorrea caca ese culo jajaja

no podemos mostrar ni una pisca de marcha atrás pidiendo que se atrace o algo, le damos respiro si ven que hay hinchas de Peñarol así. Mentalidad guille vareleana siempre, hay que darles a entender q si es por nosotros jugamos mañana mismo, así sí se cagan toditos

Cita de: RenzoAurinegro en Noviembre 07, 2018, 14:16:01
Mentalidad guille vareleana siempre

No juega nadie. Viven en la peluqueria "lesionados"

Vamo arriba, el tema para mi no es si jugamos ahora o si jugamos el el mes que viene, es la mentalidad con la que entre el equipo a la cancha.
Si entramos pensando que tenemos otra oportunidad, marchamos feo, nosotros tenemos que pensar que es el partido de la vida, es ganar o morir.

Actualización a las 15:00

Quedan:
Amsterdam ($250) 2.288
Olímpica ($400) 2699
América ($600) 995

Se venden en redpagos y tickantel.

Ahora se estancó un poco

Cualquiera mandó Wilson, es, en la práctica, imposible que se agoten con solo socios. No pasó ni en la final de la Libertadores, siempre se llega a venta general jugando en el Centenario.

@EnriqueHanania
13 minHace 13 minutos
Más
Asi quedaria pintado el piso del estadio.  La cancha imposible y el olor nauseabundo. El pasto se pudrio.  Imposible jugar!!

va otra foto.  asi se ve bien la diferencia.  Estuve ahi y todos tiene miedo q el anclaje aguante. Sensatez porfavor.
2018; x3

Cita de: MartinBA en Noviembre 07, 2018, 18:28:40
Jajaj el olor.

Cada vez mas putos.
Que se siente querer lo mismo que la gallina que esta desesperada porque se juegue este domingo y sea una lotería ?

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 07, 2018, 18:55:21
Cita de: MartinBA en Noviembre 07, 2018, 18:28:40
Jajaj el olor.

Cada vez mas putos.
Que se siente querer lo mismo que la gallina que esta desesperada porque se juegue este domingo y sea una lotería ?

Un Pampers para el caballero.