Final Campeonato Uruguayo 2018 - Peñarol vs Nacional

Publicado por Manya99999, Noviembre 05, 2018, 16:46:37

Tema anterior - Siguiente tema
Domingo 11 a las 16:30 horas en el Estadio Centenario

Si Peñarol se lleva la victoria, como campeón de la Anual, ya podrá dar la vuelta olímpica y quedarse con la Copa. Si triunfa Nacional, la definición se irá a dos partidos más (domingos 18 y 25).

Que pocas chances de ganar este partido de mierda. Ellos tienen mejor cuadro, y de por sí (y para peor) a CAFO, Tenfield y la AUF les sirve que hayan 3 partidos en vez de uno.

A muerte con los mios, siempre. Pero difícil festejar este finde.

NO GRITEN LOS GOLES ANTES, siempre termino a las puteadas porque algún retrasado grita los goles antes, que te pasó de chiquito para gritar un gol antes que sea gol?
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Hay una epidemia de retrasados hijos de puta gritando goles antes. Cada vez peor está

Cita de: romemanya en Noviembre 05, 2018, 18:08:43
Hay una epidemia de retrasados hijos de puta gritando goles antes. Cada vez peor está

Estaba lleno de pajeros que festejaban la anual porque nacional empató con Atenas. Qué podes esperar?

Dan lluvia y tormenta el domingo, que lindo sería salir campeón así una locura.

Vamo nosotro un pasito más loco vamooooo

Cita de: stefx en Noviembre 05, 2018, 18:10:45
Dan lluvia y tormenta el domingo, que lindo sería salir campeón así una locura.

Vamo nosotro un pasito más loco vamooooo
Ojala se juegue. Estos estan cada vez mas nenas , dos gotas y suspenden.

Me muero si no se juega el domingo. Otra semana no aguanto.

Cita de: stefx en Noviembre 05, 2018, 18:10:45
Dan lluvia y tormenta el domingo,

Sumale a eso el estado de la cancha del Centenario después del musical.

Vuelve Busquets y la suspension de Guzman nos asegura al cebolla y gargano de doble 5. Me imagino que  Gio pasa al medio y sale Canobbio del equipo.  Ellos tienen el culo lleno de dudas hay que aprovechar el momento...

me da tristeza que a mucha gente le interese mas ver el boca river en caso de que coincidan que la final nuestra, despues se enojan cuando viene un porteño y nos dice que somos provincia

con la cancha hecha mierda y con lluvia va a ser cualquier cosa este partido

Noviembre 05, 2018, 19:18:17 #11 Ultima modificación: Noviembre 05, 2018, 19:20:45 por Juancho3
Cita de: FatigaManya en Noviembre 05, 2018, 19:15:16
con la cancha hecha mierda y con lluvia va a ser cualquier cosa este partido

Y con Fedorzuck de juez.

Divino quilombo con no menos de 3 expulsiones.

Lluvia y cancha hecha mierda = Resultado aún mas impredecible, por que para mi en condiciones normales ganamos bien.

Si no se liquida el domingo, se liquida después.