Que jugador te gustaría para Peñarol - Basquet.

Publicado por gperez1510, Septiembre 26, 2018, 11:05:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 25, 2019, 11:11:51
Cita de: romemanya en Enero 25, 2019, 10:09:28
Blazina, Wenzel y compañía ni pican en la liga eus

Apenas metro.

Ah y traer un DT también.

Ya sé, los puse como relleno para el banco.

17 luquitas este mozo? Salado. Pensé que se manejaban cifras menores. Batista debería ganar mas de 10 entonces.

Los yankees buenos andarán por 15 o 20, salado.

Pregunta de nuevo Mauri, estoy con blazina y me dice que habían arreglado de palabra pero que van a larre

Zanotta es un cagon de mierda. Ojalá no le pese la remera.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 28, 2019, 23:24:13
Zanotta es un cagon de mierda. Ojalá no le pese la remera.

Jugò en nacional el metro que subiò creo.

Si, la rompió toda, fue a la selección. Jugó en Unión y literalmente fue una verga. Le pesó la camiseta y la presión de la gente que yo reconozco es bastante insoportable pero es un base de selección. Tremendo cagonazo.

Cita de: stefx en Enero 28, 2019, 23:23:22
Pregunta de nuevo Mauri, estoy con blazina y me dice que habían arreglado de palabra pero que van a larre

Bueno, sería un papelón porque los dirigentes del basket los tienen como confirmados.

Estos 2 + otro que arreglaron hace poco + 1 extranjero.. Supuestamente renovaron todos los de DTA, así que no debe ser tan así.

De repente son los 6 o 7 con mas minutos, y muchos van a comer banco a lo bobo, como Pepusa y Craig.

A Guerra y Rivas son los primero que hay que borrar. Guerra es horrendo y ni en dta anduvo bien. Rivas es nivel intermedio en dta, así que también afuera.

Un buen extranjero y ya hacés la diferencia.
Y con 2 nacionales de primera, ya no te gana nadie.

Diego Álvarez, Salvador Zanotta, Agustín Zuvich, Damián Blazina, Alejandro Pérez, Imanol Asaravicius, Juan Wenzel, Iñaki Erroizarena + extranjero + sub 23.

Con un buen extranjero subimos. Igual no es un plantel super despegado.