Boston River vs Peñarol / Clausura / Fecha 6

Publicado por Fedde, Agosto 24, 2018, 10:43:12

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno, al fin viernes: día de topic.

Domingo 26/8 en Rivera.
15 hs.

Respecto al equipo, Diego López haría un solo cambio en comparación con la oncena que venció a Liverpool en el último juego. Fabián Estoyanoff ingresaría en lugar de Agustín Canobbio.

Pasando en limpio, Peñarol formaría de la siguiente manera: Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Ignacio Lores, Gabriel Fernández y Lucas Viatri.

@RedTicketsUY
3 hHace 3 horas
Más
Comunicamos que este domingo se venderán entradas en la boletería del Atilio Paiva Olivera para el encuentro de @bostonriver y @OficialCAP.
2018; x3

Cita de: Fedde en Agosto 24, 2018, 10:43:12
Bueno, al fin viernes: día de topic.

Domingo 26/8 en Rivera.
15 hs.

Respecto al equipo, Diego López haría un solo cambio en comparación con la oncena que venció a Liverpool en el último juego. Fabián Estoyanoff ingresaría en lugar de Agustín Canobbio.

Pasando en limpio, Peñarol formaría de la siguiente manera: Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Ignacio Lores, Gabriel Fernández y Lucas Viatri.
Me gusta el team

Ya ando por Rivera, lleno de remeras y cosas de Peñarol por la calle
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

El ómnibus que trasladaba a Peñarol a Rivera sufrió un desperfecto técnico. Pararon en una estación de servicio en Canelones. El plantel está a la espera de otro vehículo para continuar el viaje. Fotos: Gerardo Pérez. https://t.co/ho5p4V8E3y

Arrancamos bien

Que feo viajar en omnibus. Yo siempre salgo sintiendo las piernas hechas mierda

Omnibus? eso es para pobres
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

¿Hay gente que viaja en omnibus todavía? Eso era en los gobiernos colorados y blancos.

Peñarol de manera oficial en Rivera  ,
Por el Uruguayo :

Apertura 1999 : 3-0 Tacuarembo
(Pandiani x2 y De Souza)

Clausura 1999 : 4-2 Frontera Rivera
(Pachecox2 , Aguilera y Bengoechea)

Clausura 2000 : 3-2 Frontera Rivera
(Giacomazzi , Luis Romero y e/c )

Apertura 2006 : 1-0 Cerrito
(Maximiliano Bajter)

Clausura 2007 : 3-3 Tacuarembo
(Vignieri , Luis Nunez , Sergio Pérez)

Clausura 2015 : 1-1 Tacuarembo
(Urretaviscaya)

Clausura 2016 : 2-0 El Tanque
(Murillo y Aguiar)

Se esta jugando bien, se esta dominando al rival y campo, falto estar mas fino de la definicion en los ultimos metros, buen partido hasta ahora de los externos.

Jugamos muy bien hasta pisar el área, que casualmente es lo mas importante.

Si seguimos asi deberiamos ganar sin mayores problemas.

El problema esta en que ni Viatri ni Fernandez en menor medida han estado finos.
Lores y Canobbio han hecho un buen trabajo tambien defendiendo y recuperando pelotas.

Canobio ojalá me tape la boca, pero le tiene un miedo al arco rival, después del gol de taco, le agarro miedo al área a los goleros al arco rival? la verdad no me queda claro.