Peñarol vs Wanderes / Clausura / Fecha 3

Publicado por dmcf10, Julio 31, 2018, 12:57:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 03, 2018, 19:44:35
Cita de: Juancho3 en Agosto 03, 2018, 19:42:54
Pero Darwin está hecho percha y Viatri no teníamos idea como iba a volver.

Por suerte volvió pijudo pero era una incógnita.
por suerte no, porque tiene 4 huevos , era obvio que volvía en pija.

Lástima que no hay posts que avalen ésto.

Cita de: glOve en Agosto 03, 2018, 20:07:24
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 03, 2018, 19:44:35
Cita de: Juancho3 en Agosto 03, 2018, 19:42:54
Pero Darwin está hecho percha y Viatri no teníamos idea como iba a volver.

Por suerte volvió pijudo pero era una incógnita.
por suerte no, porque tiene 4 huevos , era obvio que volvía en pija.

Lástima que no hay posts que avalen ésto.
es claro. Me pelié y hasta puse que jugaba de lentes a lo davids igual sacandole trasendencia a la lesión. Muchos poniendole la firma que ya fué , pidiendo a otros, o tirando mierda sobre su contrato tambien.

Todita dibujada, eso no decía nada. Nunca jugarse la ropa por Lucas como yo hice por Bressan o Domingo que terminé con la chota en hielo.

Cita de: glOve en Agosto 03, 2018, 20:42:10
Todita dibujada, eso no decía nada. Nunca jugarse la ropa por Lucas como yo hice por Bressan o Domingo que terminé con la chota en hielo.
bressan bressan domingo bressan domingo

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 03, 2018, 18:45:32
Guzman-cebolla  . Lolo loly lores . Viatri.  Salu2, lo pongo así porque estoy del cel, capisce?
Hasta un retardado verdulero te puede poner una formacion como la gente, y el burro  de @glOve sigue insistiendo con Guzman-Freitas, y no te pone a Novick para acompañarlos de casualidad.

Encima esta tan cogido y mareado con sus incoherencias anti-futbol que te sale con el voto a Damiani de hace 400 años, y si esta vez no lo votaste te la manda igual al mejor estilo gallina, se arma su mundo paralelo y no lo mueve nadie de ahi, como que se compenetra tanto con sus mentiras que se las termina creyendo, pobrecito el burro ignorante este.

Cita de: Ericka en Agosto 03, 2018, 21:34:21
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 03, 2018, 18:45:32
Guzman-cebolla  . Lolo loly lores . Viatri.  Salu2, lo pongo así porque estoy del cel, capisce?
Hasta un retardado verdulero te puede poner una formacion como la gente, y el burro  de @glOve sigue insistiendo con Guzman-Freitas, y no te pone a Novick para acompañarlos de casualidad.

Encima esta tan cogido y mareado con sus incoherencias anti-futbol que te sale con el voto a Damiani de hace 400 años, y si esta vez no lo votaste te la manda igual al mejor estilo gallina, se arma su mundo paralelo y no lo mueve nadie de ahi, como que se compenetra tanto con sus mentiras que se las termina creyendo, pobrecito el burro ignorante este.
quiere bija

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 03, 2018, 20:44:50

hernán hernán aviar hernán aviar hernán

La verdad que sí, to2 casos de éxito.

Y me faltó decir Holan  Holan Holan que no te cojió a vos pero al 90% del foro sí.

Cita de: glOve en Agosto 03, 2018, 22:11:36
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 03, 2018, 20:44:50

hernán hernán aviar hernán aviar hernán

La verdad que sí, to2 casos de éxito.
costa costa diogo albin albin menosse diogo petryk nicollini costa albin diogo diogo albin, todo casos de medio pelos fracasados.

Costa fue un jugador exitoso que supo jugar en Europa, vino a una buena edad y no lo supimos aprovechar con Bengoechea que no juega a nada y luego le pegó la edad.

Diosgo gran player, en su momento supo ser más que Marcelo _n pasa que le gustaban más los mc combos que otra cosa, Petryk en una liga mucho más fuerte que la nuestra, jugador del proceso, futuro europeo claramente.

Menosse y Albín en pasado en Europa, uno capitán de Uruguay, jugó en Boca... todo cojido @elfabipeñarol

Y Nicolini es un excelente recambio, mucho más que Freitas, supo hacernos creer que el Cebolla y el Mota eran Jim Morrison Varela y Silva Cerón.

Cita de: glOve en Agosto 03, 2018, 22:24:23
Costa fue un jugador exitoso que supo jugar en Europa, vino a una buena edad y no lo supimos aprovechar con Bengoechea que no juega a nada y luego le pegó la edad.

Diosgo gran player, en su momento supo ser más que Marcelo _n pasa que le gustaban más los mc combos que otra cosa, Petryk en una liga mucho más fuerte que la nuestra, jugador del proceso, futuro europeo claramente.

Menosse y Albín en pasado en Europa, uno capitán de Uruguay, jugó en Boca... todo cojido @elfabipeñarol

Y Nicolini es un excelente recambio, mucho más que Freitas, supo hacernos creer que el Cebolla y el Mota eran Jim Morrison Varela y Silva Cerón.

Es necesario ese doble 5 para jugar acá?.

Mete al Cebo en su lugar como corresponde y arriba dale chance al Loly para jugar con el atracador.

Sigo pensando que el Cebo debe jugar de volante, ahí es donde la rompe y hace la diferencia en todos lados, acá, en la selección y en Europa. Cuando decaiga su físico ahí si que juegue en el medio

Cita de: ValeCarbonero en Agosto 03, 2018, 23:44:37
Sigo pensando que el Cebo debe jugar de volante, ahí es donde la rompe y hace la diferencia en todos lados, acá, en la selección y en Europa. Cuando decaiga su físico ahí si que juegue en el medio

Qué habla?

No estás de acuerdo? Cuando digo volante me refiero a volante de banda, interior

Cita de: ValeCarbonero en Agosto 04, 2018, 00:29:48
No estás de acuerdo? Cuando digo volante me refiero a volante de banda, interior
de banda o interior?? Tremendo eus vs eus este comentario.