Peñarol vs Racing / Clausura / Fecha 1

Publicado por REYES94, Julio 17, 2018, 15:49:16

Tema anterior - Siguiente tema
Ta @elfabipeñarol si vas a mentir así que me den la copa ya.

A Albín creo que nunca le dije perro, hubiese sido muy burro.

Bambi puede ser en algún momento de calentura, y mufa sí me acuerdo pero fue recién después de perder 3000 clásicos.

El mejor volante por derecha que nos perdimos de ver después de Urreta.

Cita de: glOve en Julio 19, 2018, 21:17:43
Ta @elfabipeñarol si vas a mentir así que me den la copa ya.
te quedaste sin argumentos, tirarla al corner con chistecitos cuando estas todo cojido es vieja @glOve , renovate.

Estás mintiendo o tuviste delirios esquizofrénicos mientras mirabas los partidos de 2 y 3 puntos del Vasquito con récords de puteadas / partido en el foro.

Cita de: glOve en Julio 19, 2018, 21:33:09
Estás mintiendo o tuviste delirios esquizofrénicos mientras mirabas los partidos de 2 y 3 puntos del Vasquito con récords de puteadas / partido en el foro.
estas tan cojido que estás exagerando en la chiquita mal, si queres te la regalo, partidos 4 y alguno de 3, tambien alguno de 6 pero esos no los contás, ni me acuerdo no soy tan resentido con un tipo que apareció siempre en las visagra clasicos , rectas finales y finales. Ahora respondé vos, yo vi al vasquito hacer partidos 6 puntos en partidos normales, vos viste a Petryk pelar la pija en clasicos y finales y ser traumador de gallinas putas?

Cita de: elfabipeñarol en Julio 19, 2018, 21:39:58
estas tan cojido que estás exagerando en la chiquita mal, si queres te la regalo, partidos 4 y alguno de 3

Jajaajjaja mirá ese comentario todo alterando la realidad por tan cojido que está, que te la saque el Rey Arturo.

Si tenés alguna duda revisá el archivo que es la única realidad, salu2

Cita de: glOve en Julio 19, 2018, 21:51:03
estas tan cojido que estás exagerando en la chiquita mal, si queres te la regalo, partidos 4 y alguno de 3

Jajaajjaja mirá ese comentario todo alterando la realidad por tan cojido que está, que te la saque el Rey Arturo.

Si tenés alguna duda revisá el archivo que es la única realidad, salu2
contestá lo otro dale no tengas miedo, partidos 2 puntos es hacerse un gol en contra o que nos hagan 3 goles desbordandolo siempre a él dejandolo humillado a lo techerita a sandoval, no me acuerdo de esos episiodios pero tambien te la regalo dale, contestá las otras preguntas que te hice cagón...

Yo vi al vasquito hacer partidos 6 puntos en partidos normales, vos viste a Petryk pelar la pija en clasicos y finales y ser traumador de gallinas putas?
@glOve esquivador garca dejá de tirarla al corner dale.

Si querés tener el privilegio de que yo te responda primero salí del cumple y aflojale a las mentiritas.

Revisá el archivo y vení con la cola rota a disculparte.

Cita de: glOve en Julio 19, 2018, 22:02:49
Si querés tener el privilegio de que yo te responda primero salí del cumple y aflojale a las mentiritas.

Revisá el archivo y vení con la cola rota a disculparte.
todo cojido jajajajja , que triste que una simple pregunta te deje así.

@elfabipeñarol un debate se trata de ida y vuelta, uno dice, el otro responde.

Ya cuando una parte entra en la necesidad de alterar la realidad demuestra que está todo cojido y no merece más respuesta hasta que no se retracte y asuma las cosas como son.

Así que por favor, copiá y pegá (te ayudo): "El Vasquito fioló asquerosamente a nuestro amado club durante la mayor parte de sus partidos en los 2 últimos pasajes, si no fuera por sus otros 10 compañeros el único tricampeón acá sería dios Marcel. Perdón glOve, te voy a girar efectivo para anotarme a tus cursos."

Ni picazzo la dibujó tanto , responde dale :

Yo vi al vasquito hacer partidos 6 puntos en partidos normales, vos viste a Petryk pelar la pija en clasicos y finales y ser traumador de gallinas putas? .

Cita de: elfabipeñarol en Julio 19, 2018, 22:12:43
Yo vi al vasquito hacer partidos 6 puntos en partidos normales

Tremendo, sos un elegido.

Pensar que hay niños de 7 años que no tuvieron la misma suerte que vos.

Cita de: glOve en Julio 19, 2018, 22:20:22
Cita de: elfabipeñarol en Julio 19, 2018, 22:12:43
Yo vi al vasquito hacer partidos 6 puntos en partidos normales

Tremendo, sos un elegido.

Pensar que hay niños de 7 años que no tuvieron la misma suerte que vos.
tremendo. El vasquito nunca hizo un partido 6 puntos por uruguayo o copa libertadores sacando clásico...jajajjaja  lo tuyo es mas que VR, es odio al trica, todito tomado.

Las puteadas al Vasquito no significan nada porque el tipo las dio vuelta dando la vuelta (genialidad)

Yo nunca lo insulté porque desde el 18 de mayo del 2010 soy esclavo emocional suyo pero reconozco que me hacía calentar muchas veces, hasta que el cuento terminaba siempre con Peñarol campeon y nacional cogido.