Peñarol vs Racing / Clausura / Fecha 1

Publicado por REYES94, Julio 17, 2018, 15:49:16

Tema anterior - Siguiente tema
Ay fabi no digas nerd que es una palabra en inglés y vos sos un canario con tetas

Pero como paso el Cebolla a ser una pija si es el tipo mas desequilibrante del futbol uruguayo?

Cita de: Fedde en Julio 19, 2018, 18:20:26
Ay fabi no digas nerd que es una palabra en inglés y vos sos un canario con tetas
canario sos vos, caminas 10 cuadras y ya te cruzas con la primer vaca anormal. Y las tetas ya te las desminitió todo el que me vió enano jajaja , nunca vi algo tan rídiculo como poner "away" , posta.

Jaja lo peor es que pensas que Maldonado es así en serio. Nunca viniste no?

Que sería "la primera vaca anormal"?

Cita de: Fedde en Julio 19, 2018, 18:24:30
Jaja lo peor es que pensas que Maldonado es así en serio. Nunca viniste no?
no , pasé en el auto medio dormido vi 2 luces y cuando me terminé de despavilar ya habia vacas de vuelta.

El Cebolla y Gargano fueron el papá y la mamá del Peñarol campeon.

Imposible cuestionarios.

Cita de: Demoledor en Julio 19, 2018, 18:41:36
El Cebolla y Gargano fueron el papá y la mamá del Peñarol campeon.

Imposible cuestionarios.
evidentemente no es imposible, hasta un bolso agacha la cabeza y te da la razón, pero bueno.

Lamentablemente hay libertad de expresión diría @javimanya89

Cita de: Demoledor en Julio 19, 2018, 18:46:17
Lamentablemente hay libertad de expresión diría @javimanya89
lo peor es que estan agazapados inventando excusas como que "siempre tuvieron razón" cuando estuvieron en la cueva siendo la mascotita del foro.

Yo la verdad no entiendo a @glOve en este tema, me supera.

Porque vos podes decir que al Vasco le falta regularidad o mas nivel de juego durante el año, es una crítica sana que se puede hacer siempre desde el respeto y amor que le tenemos.

Pero Glove nada de eso, cero tacto, lo destrata como si fuera Gunino jajajaja, es un desapego inentendible.

Cita de: Demoledor en Julio 19, 2018, 19:00:40
Yo la verdad no entiendo a @glOve en este tema, me supera.

Porque vos podes decir que al Vasco le falta regularidad o mas nivel de juego durante el año, es una crítica sana que se puede hacer siempre desde el respeto y amor que le tenemos.

Pero Glove nada de eso, cero tacto, lo destrata como si fuera Gunino jajajaja, es un desapego inentendible.

En verdad con el que tengo tacto es con el Cebolla, que no me gusta como juega, que es algo muy subjetivo según los gustos de cada uno, pero sé que se mata por el equipo y contagia.

El otro fiolo corre 1 de cada 15 partidos, lo tenía allá arriba en 2010, después de eso me pasó a chupar la pija, soy hincha de Peñarol no de los jugadores.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 19, 2018, 18:20:05
Cita de: glOve en Julio 19, 2018, 18:17:08
Jajaja mirá lo que dice.

Para empezar acá hay 2 temas, el Cebolla me parece una PIJA jugando pero le tengo respeto porque deja todo y contagia, y el Vasquito me parece un fiolo asqueroso que se llevó los últimos 2 campeonatos de arriba gracias a los compañeros.

Al contrario el que no tiene sangre en las venas sos vos que te encanta mirar al Vasquito caminando durante 14 fechas cagándose en Peñarol y si eso no te genera nada ponete una bolsa de agua caliente en el pechito.
al cebolla y al vasquito lo ven las gallinas y les duele, sacás eso o no?? Sacás que si mañana se enteran que viene el vasquito les va a romper bien las pelotas , y si se enteneran que se va el cebolla se sacan 4 metros de pija de andentro del orto?? Hay que hacerte un dibujito o que??

Al Vasquito lo veo yo y me duele, fiolando el 90% de los partidos, si a las gallinas les duele es secundario, es 1 partido en 15, primero Peñarol.

Cita de: glOve en Julio 19, 2018, 19:56:53
Cita de: elfabipeñarol en Julio 19, 2018, 18:20:05
Cita de: glOve en Julio 19, 2018, 18:17:08
Jajaja mirá lo que dice.

Para empezar acá hay 2 temas, el Cebolla me parece una PIJA jugando pero le tengo respeto porque deja todo y contagia, y el Vasquito me parece un fiolo asqueroso que se llevó los últimos 2 campeonatos de arriba gracias a los compañeros.

Al contrario el que no tiene sangre en las venas sos vos que te encanta mirar al Vasquito caminando durante 14 fechas cagándose en Peñarol y si eso no te genera nada ponete una bolsa de agua caliente en el pechito.
al cebolla y al vasquito lo ven las gallinas y les duele, sacás eso o no?? Sacás que si mañana se enteran que viene el vasquito les va a romper bien las pelotas , y si se enteneran que se va el cebolla se sacan 4 metros de pija de andentro del orto?? Hay que hacerte un dibujito o que??

Al Vasquito lo veo yo y me duele, fiolando el 90% de los partidos, si a las gallinas les duele es secundario, es 1 partido en 15, primero Peñarol.
cuantos partidos perdimos por culpa del vasquito?? No jodas, siempre rindió en los clasicos que son la vida, y en las rectas finales de campeonatos ahi cuando mas pesa el loco siempre peló la chota. Es de nerd y de cojido decir que "fiolo en 14" o seguir resentido por algun partido 5 puntos vs sudamerica cuando sabes que es garantía en las rectas finales y partidos que escriben la historia.