Peñarol vs Racing / Clausura / Fecha 1

Publicado por REYES94, Julio 17, 2018, 15:49:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Julio 19, 2018, 20:01:09
Cita de: glOve en Julio 19, 2018, 19:56:53
Cita de: elfabipeñarol en Julio 19, 2018, 18:20:05
Cita de: glOve en Julio 19, 2018, 18:17:08
Jajaja mirá lo que dice.

Para empezar acá hay 2 temas, el Cebolla me parece una PIJA jugando pero le tengo respeto porque deja todo y contagia, y el Vasquito me parece un fiolo asqueroso que se llevó los últimos 2 campeonatos de arriba gracias a los compañeros.

Al contrario el que no tiene sangre en las venas sos vos que te encanta mirar al Vasquito caminando durante 14 fechas cagándose en Peñarol y si eso no te genera nada ponete una bolsa de agua caliente en el pechito.
al cebolla y al vasquito lo ven las gallinas y les duele, sacás eso o no?? Sacás que si mañana se enteran que viene el vasquito les va a romper bien las pelotas , y si se enteneran que se va el cebolla se sacan 4 metros de pija de andentro del orto?? Hay que hacerte un dibujito o que??

Al Vasquito lo veo yo y me duele, fiolando el 90% de los partidos, si a las gallinas les duele es secundario, es 1 partido en 15, primero Peñarol.
cuantos partidos perdimos por culpa del vasquito?? No jodas, siempre rindió en los clasicos que son la vida, y en las rectas finales de campeonatos ahi cuando mas pesa el loco siempre peló la chota. Es de nerd y de cojido decir que "fiolo en 14" o seguir resentido por algun partido 5 puntos vs sudamerica cuando sabes que es garantía en las rectas finales y partidos que escriben la historia.

Ahora sin los VR

Es muchísimo mas manya y coherente decirle "vasquito querido , tricampeón , clavagallinas , a ver si metes un poquito mas de regularidad y concentración en partidos chotos por mas chicos que te queden, que lo haces a las risas, damelo siempre que es un toque eso", pero no ,allá está mas resentido que un bolso agazapado y mamandosela paralelamente a pechos fríos como costa y albín, y poniendote la chapa solo de ser anti de un referente hermoso y querible.

Viste que la tenes adentro?? VR?? Que es lo falso de que es garantía en las rectas finales y lo mas sagrado como el clasico?? la tenes atroden inexplicablemente.

Ya deshabilitaron la guelfi para canje y venta

Jajajaja por suerte tengo dignidad @elfabipeñarol y además quiero al club , si se la tengo que mamar se la mamo a Marcel, tricampeón de los buenos, SUDANDO LA CAMISETA todos los partidos, comprometido al 100%.

El día que se la quiera mamar a algún fiolo de éstos me hago hincha de Defensor.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 19, 2018, 20:06:50
Viste que la tenes adentro?? VR?? Que es lo falso de que es garantía en las rectas finales y lo mas sagrado como el clasico?? la tenes atroden inexplicablemente.

Por qué la tendría adentro con este fiolo? Jajaja estás todo tomado.

Cita de: glOve en Julio 19, 2018, 20:16:13
Cita de: elfabipeñarol en Julio 19, 2018, 20:06:50

Por qué la tendría adentro con este fiolo? Jajaja estás todo tomado.
porque saca la cara por el club cuando mas pesan las patitas y la responsabilidad y cuando mas huevo y fuego sagrado hay que tener, que es en las rectas finales y clasicos. Donde se esconden o desaparecen los cagoncitos como costa, albín y otros que si se la mamás. Tus VR ya son demasiado, cuando pienses en ese cumpleaños que sos un hincha digno acordate que sos la mascotita agazapada que está en contra del vasquito y del cebolla, campeones pijudos que odia nacional, y se la chupa a PETRYK Y NICOLINI.

Las patitas pesan desde la fecha 1, se gana con la suma de puntos de un campeonato entero no ganando un clásico, matemáticas de 1ero de liceo.

Te felicito @elfabipeñarol por traer nombres que nada tienen que ver, te la sacaste 1 cm, ponele jabón a ver si la próxima costa costa costa sale 2 y te afloja.

@glOve lo mataba a Albin cuando estaba en Peñarol, le decía perro, mufa, y no se que mas (recuerdo una discusión con @nachocarbonero21 sobre eso)

Se fue de Peñarol y pasó a ser el mago, porque trolleas tan cruelmente hdp?

Cita de: glOve en Julio 19, 2018, 20:50:17
Las patitas pesan desde la fecha 1, se gana con la suma de puntos de un campeonato entero no ganando un clásico, matemáticas de 1ero de liceo.

Te felicito @elfabipeñarol por traer nombres que nada tienen que ver, te la sacaste 1 cm, ponele jabón a ver si la próxima costa costa costa sale 2 y te afloja.
guaaauuu que tipo matematico, ni pitagoras se animó a tanto. Redondeamos con unos chistecitos y ya camuflamos que se la dejás fina a cagoncitos que se esconden en partidos visagra y se fueron cojidos sin pena ni gloria , y sos el detractor agazapado de tricampeones y trauma bolsos.

Dale dale cuando te de para entender que se sale campeón con los partidos de todo el campeonato y no con uno sólo volvé.

Tremendo este duelo @elfabipeñarol  vs @glOve

Y @Demoledor picaneando.

Lo de Albín fue un golpe bajo

Son amigos del foro los dos @elfabipeñarol y @glOve pero lo de Glove es insoportable.

Le está explicando al Vasquito como salir campeón? Al Vasquito?

Cita de: glOve en Julio 19, 2018, 21:04:04
Dale dale cuando te de para entender que se sale campeón con los partidos de todo el campeonato y no con uno sólo volvé.
no perdiamos por culpa de él, jugaba partidos 5 puntos , nos manteníamos con chances y ahi cuando al resto le pesaba, aparecia la garantía a traumar gallinas y hacer buenas finales como si nada, un positivismo endurance y mística extrema, ahora yo vi al vasquito hacer partidos 6 puntos en partidos normalitos, la capacidad le sobra, vos viste a Petryk traumando bolsos y siendo garantía pijuda en rectas finales y finales?? Lo vi dar pena en copa nada más.