Peñarol vs Racing / Clausura / Fecha 1

Publicado por REYES94, Julio 17, 2018, 15:49:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Julio 19, 2018, 01:48:12
Por suerte miro fútbol no los puntajes de mastandrea.
con las plumas puestas podes mirar futbol si no bancas a esos 2 que lo ven tu rival de todas las horas y les sale aguita del culo.

Porque no ven los partidos de Peñarol.

Por suerte hay un tal Mota que se pone el equipo al hombro y nos llena las vitrinas que es lo que más grandes nos hace.

Cita de: glOve en Julio 19, 2018, 02:57:46
Porque no ven los partidos de Peñarol.

Por suerte hay un tal Mota que se pone el equipo al hombro y nos llena las vitrinas que es lo que más grandes nos hace.
todo nos hace grande , levantar copas y cojerse a nacional, no podes no vibrár con el clasico, esta bien ser nerd pero todo tiene un límite.  C L A S I C O.

Mirá esa comprensión papá., todito tomado.

¿Qué pasa con Kevin Lewis? Me encantó en los partidos que le tocó entrar en el campeonato pasado.

Que es un pibe del club, rápido, metedor y con proyección, o sea, no sirve para jugar en Peñarol.

Cita de: Fedde en Julio 19, 2018, 10:54:11
Que es un pibe del club, rápido, metedor y con proyección, o sea, no sirve para jugar en Peñarol.
Así vamos, le pagamos medio palo verde a Freitas y tenemos en casa un jugador gratis, con similares (sino mejores) condiciones, y lo dejamos afuera hasta del banco de suplentes.......

No tiene nada que ver Lewis con Freitas igual.

Ni idea porque nunca vi a Freitas. A Lewis lo vi muy Nahitan, y hasta metiendo buenos pases en profundidad.

Miren, el fabi peleandose con alguien.
Teléfono @glOve

Cita de: glOve en Julio 19, 2018, 03:15:37
Mirá esa comprensión papá., todito tomado.
Que es lo que no comprendo? Sos un detractor de tipos que nos dan respeto contra nuestro archirival, ya está, sos un pecho frio y nerd de mierda, no tenes sangre en las venas ni vibras realmente con lo que significan esas cosas, subestimás la identidad con jugadores así y el clásico,  sacá del medio. Pd: y si, realmente haces quemar posta jaja no puedo creer que exista gente que no quiera a esos 2.

Jajaja mirá lo que dice.

Para empezar acá hay 2 temas, el Cebolla me parece una PIJA jugando pero le tengo respeto porque deja todo y contagia, y el Vasquito me parece un fiolo asqueroso que se llevó los últimos 2 campeonatos de arriba gracias a los compañeros.

Al contrario el que no tiene sangre en las venas sos vos que te encanta mirar al Vasquito caminando durante 14 fechas cagándose en Peñarol y si eso no te genera nada ponete una bolsa de agua caliente en el pechito.

Cita de: glOve en Julio 19, 2018, 18:17:08
Jajaja mirá lo que dice.

Para empezar acá hay 2 temas, el Cebolla me parece una PIJA jugando pero le tengo respeto porque deja todo y contagia, y el Vasquito me parece un fiolo asqueroso que se llevó los últimos 2 campeonatos de arriba gracias a los compañeros.

Al contrario el que no tiene sangre en las venas sos vos que te encanta mirar al Vasquito caminando durante 14 fechas cagándose en Peñarol y si eso no te genera nada ponete una bolsa de agua caliente en el pechito.
al cebolla y al vasquito lo ven las gallinas y les duele, sacás eso o no?? Sacás que si mañana se enteran que viene el vasquito les va a romper bien las pelotas , y si se enteneran que se va el cebolla se sacan 4 metros de pija de andentro del orto?? Hay que hacerte un dibujito o que??