Tabla de la penca Mundial Rusia 2018

Publicado por glOve, Junio 15, 2018, 22:15:31

Tema anterior - Siguiente tema
Bien sacado por ventajero , democracia pura del administrador que escuchó al Pueblo.
Justo

@Seba CAP abandonó como en el 49 y se salvó del ban, esa es la realidad.

La tabla despues de semis es la última esa que pusieron ?

Me perjudica pero tengo huevo y soy honesto, la ultima tabla no incluye las semifinales.

Julio 13, 2018, 20:57:48 #184 Ultima modificación: Julio 13, 2018, 20:59:36 por glOve
Va la de las semis:

#elmaspijudo de la fecha: @dmcf10 (10)

Premio @dsmanya al canario burro cojido: @ValeCarbonero , @TadeoP , @Ericka  , @tucu tucu zalayeta , @nachocarbonero21   , @Juan A. , @elfabipeñarol  , @Brunompo3 que abandonó la fecha como un bolso puto, @Fedde , @glOve (0), felicitaciones.

Jajajaja no debería haber descenso

Julio 15, 2018, 16:14:50 #186 Ultima modificación: Julio 15, 2018, 19:23:02 por glOve
Campeón de la penca: @tucu tucu zalayeta 🏆

Premio Fabián Coito: @elfabipeñarol 🥈(todo cojido por los extras)

Premio Marcelo Bielsa: @esunsentimiento 🥉

Premio Caruso Lombardi que se salvó del descenso: @AleManya2 (Tenía más exactos)

A la B por putos y cagones: @nachocarbonero21 , @loliyo , @stefx  y @zero1994

Premios "Gallina brisca abandonaste como en el 49": @Brunompo3 , @Seba CAP , @MarujoOtero y @TransferManya

Robaron puntos con los extras:

@tucu tucu zalayeta 45
@ValeManya 15
@esunsentimiento 15
@elfabipeñarol 15

#elmaspijudo de la fecha: @ValeCarbonero , @TadeoP , @zero1994 , @elfabipeñarol , @dmcf10

Premio @dsmanya a los burros cojidos de la fecha: @GansanRousis , @loliyo - Además de @esunsentimiento que abandonó como una gallina puta

Y los extras? metí 3, me estás cagando @glOve

Alguien había mandado un cheque pero llegó otro, ahora la tabla será "actualizada"

Mientras me mantengan el Caruso Lombardi esta todo bien  :ea24:

Cita de: ValeCarbonero en Julio 15, 2018, 16:21:37
Alguien había mandado un cheque pero llegó otro, ahora la tabla será "actualizada"

Felicitaciones @tucu tucu zalayeta nos vemos a la vuelta del caribe.

Yo voy a desempate por ese Caruso @glOve ladrón, laverni ladroooon hijo de puta ladroooooon (?

Inventaron el VAR inventaron el VAR