Torneo Intermedio 2018 - Fecha 4 - Atenas vs Peñarol

Publicado por TadeoP, Mayo 24, 2018, 21:32:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Mayo 26, 2018, 21:27:32

Alberto Kesman
‏Verified account @KesmanAlberto
15m15 minutes ago

Cuando parecía q era un empate lógico de Atenas sobre la hora ,viene ese gol inesperado del toro Fernandez para el 2a1 ( golazo)aurinegro . El penal  que cobró Cunha para el primer gol de Peñarol  convertido x Palacios no me convence q haya sido.

Y acá se la maman a este alcoholico cojido por la banda del parque. Que mamadera.
Yo coincido con el. En qué parte no tiene razón?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Mayo 26, 2018, 21:50:33
Cita de: Juancholo en Mayo 26, 2018, 21:27:32

Alberto Kesman
‏Verified account @KesmanAlberto
15m15 minutes ago

Cuando parecía q era un empate lógico de Atenas sobre la hora ,viene ese gol inesperado del toro Fernandez para el 2a1 ( golazo)aurinegro . El penal  que cobró Cunha para el primer gol de Peñarol  convertido x Palacios no me convence q haya sido.

Y acá se la maman a este alcoholico cojido por la banda del parque. Que mamadera.
Yo coincido con el. En qué parte no tiene razón?

Para mi es penal el que nos cobran. Para mi empujan a Palacios cuando está viniendo la pelota.

Divino ganar así.
Solo imaginarme a las gallinas gritando el gol de Atenas para después comerse el pijaso del toro me para la chota.

Leí en twitter unos cuantos twitts diciendo eso mismo, que gritaron el gol como locas las ridículas estas.
Divino ganar así, aunque prefiero el 6 a 0 a river jaja

En el estadio no me pareció penal la que le hacen a Palacios.

Que partido de mierda. Los canarios mala leche estos emparejando a pura patada, el arbitraje de Cunha desastroso y encima gol de ellos en la hora.

Divino ganarles asi, muy noventoso todo

Que partido de mierda pero que lindo ganar asi

Me hace acordar a un 1 a 0 contra Tacuarembo con gol de Apelaniz.
Estaba en el estadio ese día. Partido tan olvidable que hasta hoy lo recuerdo (?)

Cita de: Gonza77 en Mayo 26, 2018, 22:59:12
Estaba en el estadio ese día. Partido tan olvidable que hasta hoy lo recuerdo (?)

Cabezazo al angulo, partido de noche

Quien fue el crack que abrio este partido en el foro?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Gonza77 en Mayo 26, 2018, 22:59:12
Fecha 14 del apertura 2006. Inolvidable.

jugamos espantosamente mal, pero bueno se gano increiblemente con la camiseta y confirmo que ramos es un burro de mierda que no sabe hacer funcionar un equipo, encima en el gol del toro se da vuelta y nos lo grita en la cara re quemado a los que estabamos gritandole, que fantasma

un desastre la iluminacion no se que pasaba pero estaban menos de la mitad de los focos prendidos

Si me están puteando, ganamos en la hora se los restriego en la cara y que me chupen la pija, y no banco al dogor pero tampoco es Ravi Shankar para quedarse en el molde. "Sos un mala leche" puso otro ahi... lo cagaste a puteadas por todo un tiempo y te enojaste cuando te putearon una vez. Una falta de sangre

Tranquilos nosotros, fogueando juveniles. Gracias Leonardo  :aplausos:

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 27, 2018, 01:19:17
Si me están puteando, ganamos en la hora se los restriego en la cara y que me chupen la pija, y no banco al dogor pero tampoco es Ravi Shankar para quedarse en el molde. "Sos un mala leche" puso otro ahi... lo cagaste a puteadas por todo un tiempo y te enojaste cuando te putearon una vez. Una falta de sangre

yo ni ahi me enoje por que me gritara el gol en la cara, simplemente me parecio una fantasmada porque es como que el gol lo hubiera metido el y te diga "para vos gil", pero ni ahi el gol lo metio el toro de culo y jugamos todo el partido como el orto, no tiene nada que refregarme el gordo verga