Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Mayo 31, 2018, 02:23:43 #660 Ultima modificación: Mayo 31, 2018, 09:11:20 por glOve
Cita de: Ericka en Mayo 30, 2018, 22:58:32
Cita de: esunsentimiento en Mayo 30, 2018, 22:36:21
Cita de: MartinBA en Mayo 30, 2018, 21:18:02
Pd: hay apps como Fatsecret que te ayudan a marcar un objetivo y si tenes constancia vas subiendo lo que comes y te va calculando si se adapta a lo que necesitas por dia para llegar a dicho objetivo.

Para arrancar esta bien, despues te vas graduando vos solo pero al principio cuando es mas facil Erickear y cagar todo el esfuerzo de una semana sirve muchisimo.

Mi actividad fisica es de la cama al baño, al sillón, al auto y listo.

Antes por lo menos iba al almacén (2 cuadras) a pie sin dudarlo, pero ahora ya voy en el auto y ni eso me muevo.

Sin duda que es fundamental la actividad física para la quema de calorías y el metabolismo. El tema que no tengo la mas mínima voluntad.

Estoy ultra vago y soy incapaz de prohibirme comida. Si me pinta comer algo hay 0 chance de que lo evite.
Yo te lo cuento y despues pueden escribir las barbaridades que quieran porque es un tema que les viene justito, pero me chupan la concha cuando este menstruando.

Soy la 3° de 4 hermanos, por herencia de mi padre, comemos cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa, refrescos, grasa, chocolates, lo que venga, en mi caso, CERO actividad fisica.
Ninguno de los 3 engordamos una mierda, me han dicho que es un tema nervioso, fumo mucho, me transpiran las manos, ansiedad, creo que va por ahi.

En cambio mi hermana menor, salio a mi madre que es una persona que debe cuidarse para estar mas o menos bien, hace unos años tenia unos kilos de mas y como mujer lo sufria mucho, la actividad mas grande era de la cama a la pc y visceversa.
Tomaba porquerias, recetas magicas, pasaba hambre, pero mal, estaba siempre de mal humor por eso mismo, y nada, seguia gordita.
A los 18 todo le cambio, empezo la facultad, casi enseguida empezo a trabajar medio tiempo, y al poco tiempo empezo a tener relaciones ...si, a los 18.
Actualmente es tan o mas flaca que nosotros...o sea, la actvidad fisica es inmensamente mas importante que la comida.

Y ahora sin los VR:

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 31, 2018, 02:08:58
Da nombres gorda, buen intento de hacerte la flaca. En otro topic voy a contar la historia de mi vida como CEO de mcdonalds.
La historia de tu vida? es tristisima y aburrida pedazo de basofia.
Resumila, sos negro, pobre y con el culo roto, ya esta, una mierda.

Haber expliquenle al retardado de arriba, que aunque lo mande 2 veces no lo veo igual, que lo cite algun chupapija para ayudarlo.

Cita de: Ericka en Mayo 31, 2018, 02:24:14
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 31, 2018, 02:08:58
Da nombres gorda, buen intento de hacerte la flaca. En otro topic voy a contar la historia de mi vida como CEO de mcdonalds.
La historia de tu vida? es tristisima y aburrida pedazo de basofia.
Resumila, sos negro, pobre y con el culo roto, ya esta, una mierda.
vivo en la tahona, y soy gerente general de una multinacional. No tengo facha , pero gano a billetera, nunca metí un zurdazo de tiro libre al angulo.

Pd: hay apps como Fatsecret que te ayudan a marcar un objetivo y si tenes constancia vas subiendo lo que comes y te va calculando si se adapta a lo que necesitas por dia para llegar a dicho objetivo.

Para arrancar esta bien, despues te vas graduando vos solo pero al principio cuando es mas facil Erickear y cagar todo el esfuerzo de una semana sirve muchisimo.

Antes por lo menos iba al almacén (2 cuadras) a pie sin dudarlo, pero ahora ya voy en el auto y ni eso me muevo.

Sin duda que es fundamental la actividad física para la quema de calorías y el metabolismo. El tema que no tengo la mas mínima voluntad.

Estoy ultra vago y soy incapaz de prohibirme comida. Si me pinta comer algo hay 0 chance de que lo evite.

No te conozco Eus, pero parece que estás en tremendo pozo anímico, y cuanto más te dejes más difícil es salir... te tenes que obligar a hacer deporte, lo difícil son las primeras tres semanas, después ya está.. te sentís mejor, tenes más energía, mejor hoy humor, bancas al Toco Maldonado..

Cuanto menos haces menos queres hacer, es arrancar, dale para adelante y esto es Peñarol

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Puede ser, pero es mas que nada falta de motivación. No me pinta hacer ningún tipo de esfuerzo físico.

En el laburo lo minimo indispensable para que no me rajen, y en casa sillón.

PD: saliendo del off topic. Parece que el DT va a ser Saralegui nomás.

Zidane queda libre del Real Madrid. Es una buena opción para traer.

Creo que vendría loco de la vida para dirigir a Forlán y a Maxi Rodríguez, eso es un peso extra.
Pero contrato a rendimiento.

Todos con el culo en la pared, llego mariolo!

Ah, para...

Vayamos por Zizu....renunció al Real Madrid.

Que Paolo y el Enzo nos recomienden.....(?)

El tipo dirigió desde 2015 ganó nueve títulos: tres Champions League, dos Supercopa de Europa, dos Mundial de Clubes, una Liga de España y una Supercopa de España. En total, sumó 104 triunfos, 29 empates y solo 16 derrotas.

Cita de: MartinBA en Mayo 19, 2018, 13:38:10
Modus Operandi del Damianismo para sacarse de encima al dt de turno y tener a la borregada feliz:

- Pagar a los medios para que salte la noticia que -en este caso- Ramos negocia con otro club.
- Vuelve a pagar para que encajen que hay bardo con la directiva
- Sale al Twitter una lista de DTs bizarros
- Luego de recibir las puteadas de la gente sale al Twitter una lista de dts altamente capacitados (Holan, Almada, Dominguez, Alfaro, Kudelka).
- Renuncia el dt de turno
- Descartan al dt altamente capacitado por "desconocer el medio"
- Contratan a uno de la lista bizarra

Like always.

Les juro que no soy EUS pero pronosticar estas cosas son muy sencillas.

Que papelón ...

Dentro del bochorno si hay una gota de sentido común y dignidad lo de Saralegui debería ser un contrato por 6 meses y luego en Diciembre salir a buscar al Dt serio para que en 2 meses haga milagros y haga una buena copa (si clasificamos).

Algún dia van a aprender  a votar.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 31, 2018, 11:06:26
Que papelón ...

Dentro del bochorno si hay una gota de sentido común y dignidad lo de Saralegui debería ser un contrato por 6 meses y luego en Diciembre salir a buscar al Dt serio para que en 2 meses haga milagros y haga una buena copa (si clasificamos).

Algún dia van a aprender  a votar.

Marujo crack. Perdon x ser tan mamadera (?)