Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Mi vieno tiene 69 y todavía tiene tremenda melena. Blanca, pero melena al fin.
El tema es que mi vieja es de esas que tienen poco pelo, y me parece que iré por ese camino. Me quiero morir jajaja

Peor, mi viejo mide 1.90 y mi vieja 1.60. Y  claramente salí a ella jajaja

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 30, 2018, 18:26:10
Guruceaga tenía facha, hay un pelado que sale en las historias de instagram que tambien la lleva con mucha dignidad. Otro que la lleva con bastante dignidad tambien es el gallina de Facundo Ponce de León. Hay que agarrarse de los buenos ejemplos para salir adelante.

Guruceaga era rapado, tenia el "hairline" bien marcado igual que el de Instagram, esos no valen porque se pelan por gusto y no por necesidad.

Charquero marcó el camino pero deshabilitó el twitter así que es difícil preguntarle dónde fue jajajaj.

Eso tatuado se ve de todos lados en parsona.. el injerto de pelo en Turquía tengo entendió que no es caro.. por 2 mil uno más o menos , 4-5 uno bueno.. por ahora tengo 26 y está todo en orden.. pero viendo a mi viejo es un tema a estudiar jaja

Me imagino que terminaron hablando de esto por la melena de saralegui

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Si sigo asi voy a quedar como fede rodriguez lpm me tengo que peinar cruzado ya sino se notan las bochas blancas y las entradas.

Pelado con sombrita queda muy bien. Pelado a 0 es difícil pero posible.

Pelado con pelo en los costados es horrendo y nadie con ese look debería cojer.

En ese caso tenes que raparte a 0 aunque te cagues de frio en invierno. El implante es caro aunque claramente vale la pena.

Yo tengo 29 y tengo entradas onda Rodrigo Rojo, pero mi viejo a mi edad ya era pelado, asi que capaz que me salvo.

Linda charla distendida para olvidarse que todo lo del "argentino" es humo para decir que lo intentaron y que no se pudo cuando venga va bala.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 30, 2018, 18:22:48
Afecta al 60% de los hombres , hay que tener ojete hereditario para zafar. 6 de cada 10 foristas de Eep vamos por ese sendero.

Yo crecí con el trauma de que toda mi familia materna son pelados, y tenía por lo menos 50% de chances de cagar con eso.
Pero por suerte zafé. 30 años con todos los soldados en pie de lucha. Y ya consulté a profesionales del cabello en dos continentes, los cuales dieron fe de que es un ejercito poderoso.

Yo en 5 añitos lo voy a tener que acomodar a lo Trump. Y si sigo engordando voy a ser algo desagradable.

Voy camino directo a Nataniel Revetria.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 30, 2018, 19:22:03
Yo en 5 añitos lo voy a tener que acomodar a lo Trump. Y si sigo engordando voy a ser algo desagradable.

;D ;D ;D

JAjaja tremendo

Yo al contrario, de pelo no tengo problema, es más me crece al toque, tengo mucho pelo, y nunca engordo, es una cagada también.

Fabián Bertolini
‏1 hHace 1 hora

Peñarol: Si Peñarol decide que el técnico sea Gustavo Alfaro, el DT argentino se vuelve antes de Mundial. Habrá nuevo contacto. Como dijimos ayer hubo reunión. Hoy Alfaro en Europa.

Mayo 30, 2018, 20:22:12 #613 Ultima modificación: Mayo 30, 2018, 20:24:34 por Joaco carbonero
Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 30, 2018, 19:46:21

Yo al contrario, de pelo no tengo problema, es más me crece al toque, tengo mucho pelo, y nunca engordo, es una cagada también.
Estas de mas sorete que envidia.

Yo disfruto un poco de los placeres de la vida y soy la Tota Santillan

Yo de pibe podía comer en McDondals todos los dias que no engordaba 1 gramo. Era flaco flaco.

Ahora lo opuesto. Engordo comiendo mucho y si como poquito también engordo.

Me dijeron que dejara la Coca Cola, lo hice y sigo igual años después. Me dijeron que no cenara tan fuerte.

Dejé de cenar hace rato y no bajé 1 gramo. Ya me rendí, asi que termino cagandome en todo y comiendo como un salvaje.