Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
El Madrid no tiene una gran posesión, River de gallardo tampoco, Aguirre tampoco tenía

Ni siquiera Bielsa considera la posesión como lo más importante. Aunque siempre lo relacionen con eso.

Dicho sea de paso, otra vez arroz, te tiran Bielsa en los medios y después llega un cavernícola de la vuelta.

Cita de: TadeoP en Mayo 25, 2018, 21:52:09
Y siendo cuadro grande, sabes que tenes jugadores de la talla para jugar de una manera distinta (menos el cuadro del especial  :$) y más en este fútbol de mierda.
Le dicen vendehumo a Apud,Pezzolano y todos estos Dt's que quieren tener un buen futbol y vienen a preguntar burlandose "¿Que ganarón?
Uno dirige Boston River y el otro Liverpool.

Va mas alla de eso. Aguantar la toma en un plantel de pijudos requiere mucho oficio.

Pezzolano terminaria como Alonso, me parece.

Fijate que hasta Ramos que es considerado DT bicho tuvo sus temas

No creo que "jugar como un cuadto grande"= "tener la posesión de la pelota".
Creo que podes tener un juego más directo, con un mínimo aceptable de toque de pelota para lo que es el fútbol moderno, e intentar imponerte de esa forma.

Jugar como cuadro chico es regalar la pelota, aceptar que te dominen y ver que pinta.

Con Leo jugamos generalmente a lo cuadro grande, menos cuando nos tocó jugar afuera.

Lo nuestro con Bielsa sería como lo de Ronaldinho a Nacional, no?.

Lo tiran, no se lo cree nadie y después contratan a Liguera. Nosotros encajamos esa y viene Palermo después.

Siguen en lo mismo, Bielsa, Almada y depués contratan a Rosario Martínez.

Les traigo paz

Hablamos ya con Gustavo Goñi representante de Martín Palermo "nadie de @OficialCAP se puso en contacto con Martín Palermo ni conmigo, en caso de llegar la propuesta hay que ver porque él está con contrato en Chile hasta diciembre"

Cita de: MartinBA en Mayo 25, 2018, 21:38:44

Señor Tato, nos complace informarle que su petición para ser entrenador del Club Atletico Peñarol fue rechazada.

Razon: barba candado en pleno 2018.
Recién me di cuenta de que la figura de atrás está en la misma pose

Cita de: Gonza77 en Mayo 26, 2018, 12:10:20

No creo que "jugar como un cuadto grande"= "tener la posesión de la pelota".
Creo que podes tener un juego más directo, con un mínimo aceptable de toque de pelota para lo que es el fútbol moderno, e intentar imponerte de esa forma.

Jugar como cuadro chico es regalar la pelota, aceptar que te dominen y ver que pinta.

Con Leo jugamos generalmente a lo cuadro grande, menos cuando nos tocó jugar afuera.

Claro Gonza obvio que hablamos de como jugó afuera. Acá contra River y otros tantos salimos jugando, arriesgamos, y en la copa la revientan de una, si sacamos ventaja nsos metemos atrás y empezamos con el pelotazo.

Mira lo que hacía el Madrid recién, posesiones largas papá. Tenían para tirar el centro e igual volvían para atrás.

Es como ir ganando en el basket y tirar a los 3 segundos de posesión a quien se le ocurre?

Va a venir Bielsa y cualquiera con dos dedos de frente sabe que lo trae Damiani.

Desde las sombras sigue mandando el.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 26, 2018, 18:53:21
Va a venir Bielsa y cualquiera con dos dedos de frente sabe que lo trae Damiani.

Desde las sombras sigue mandando el.

Si de pedo viene Bielsa*, el resto de acuerdo

Bielsa no agarró en la Lazio porque no le pudieron traer a Pato , Llorente y Adriano , imagínense si viene y le dicen que le traen al cacha , Forlán y Ardaiz .

Yo hace unos días lo dije como una joda pero no pensé que fuera cierto , el loco es de esos tipos que donde agarran meten mano en todo y les tenés que entregar la llave del club porque son gente que saben y están en todo .
No va a venir ni a palo , primero porque no hay plata y segundo porque no se le va a poder traer lo que pida.

Cita de: Fedde en Mayo 26, 2018, 13:54:32
Les traigo paz

Hablamos ya con Gustavo Goñi representante de Martín Palermo "nadie de @OficialCAP se puso en contacto con Martín Palermo ni conmigo, en caso de llegar la propuesta hay que ver porque él está con contrato en Chile hasta diciembre"

Jajajajajajajajja habría que ver dice jajajajaja

Seguro habría que ver si deja Union Española por Peñarol si. Muertos, quedense allá dando lástima.