Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Antes que al barba candado del Tatonto, Saralegui, Perdomo que salio campeon con gurises escolares y P*blo dame a ese Bola modernizado.

Estaría bueno que no esten opciones imposibles como el polilla o Almada

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 15, 2018, 12:35:54
Con el Diegote no le vamos a ganar a nadie pero que va a ser un deleite no hay dudas

Ah porque sin el Diegote la cantidad de cosas que ganamos no esta escrita.

Que traigan al diego y refloten el Peñarol TV, con 24 hs del Diego en vivo en Los Aromos.
Pago lo que salga.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Elminados en 2da fase:

Arias, Apud, Matosas y Martín García.

Rosario Martínez en pija pasando cuanta ronda se le pase por delante.

Nunca me entere de la segunda fase, pero este foro es un chiste.
Ver a Rosario Martinez como opcion y que Arias haya quedado por el camino es una verguenza, despues hablan de jugar al futbol.
Encima tenes a Acevedo como opcion, naaa, muy fuerte, esos momentos en los que pensas, gracias a dios que los dirigentes no van a decidir por esta votacion.

Le erré de opción, por ver a los dos Eduardos  :paf:, voté justo al que detesto.

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 17, 2018, 18:20:58
Le erré de opción, por ver a los dos Eduardos  :paf:, voté justo al que detesto.
Te dio un ataque de holanismo

Chau Ramos y a todos los técnicos uruguayos mediocres que juegan a lo que salga!!!

Si viene Saralegui o cualquier damianeada de espalda ancha hay que quemar todo, y que me chupen bien la pija los pajeros que manejan las cuentas de mierda esa de pistolero y los king, manga de pendejos retardados!

Un DT que tenga huevos y salga a JUGAR de visitante y no al primer gol sacas el 9 y ponen un 5 o 2.

Un miedo bárbaro tienen los técnicos.