Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Mayo 14, 2018, 20:42:04
Yo pensaba que tampoco, pero tiré una lista y entraron sin dejar ningún cantado afuera.

Quienes entrarían en lugar de ellos?.

Gastón y el Pato

De los que puse el que seguro no lleva es a Gaston Ramirez, y en ese lugar mete a Coates.

El resto la duda es Urreta o el Pato y mas nada.

Leí hace unos días que iba a citar 3 o 4 como reserva que no van a entrenar al complejo pero no me acuerdo si decía que citaba a los 23 directamente o algunos mas y los reservas.
2018; x3

Urreta estaba entrenando el complejo

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 14, 2018, 20:36:38
Gracias, Brasil ya dio la de 23, Argentina la de 35 y otras selecciones más también, acá un misterio...
Un mar de dudas Sampaoli.
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Mayo 14, 2018, 21:04:03
Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 14, 2018, 20:36:38
Gracias, Brasil ya dio la de 23, Argentina la de 35 y otras selecciones más también, acá un misterio...
Un mar de dudas Sampaoli.

Mal, que no se resfrie Messi

Tabárez reservó a 28 supuestamente, los 23 de China, Valverde, Urreta, seguramente Lemos o Fucile y alguno más.

Misterio al pedo. Que cambia?

Está todo bien con la organización y el compromiso con la selección, pero ya se les fue la mano con la mariconada en este caso...

P.D: No sé como está Urreta, pero para mí tiene que ir sí o sí.
No tenemos otro jugador de sus características.

Gaston Silva va?? Digo porque tenes a Caceres y Laxalt como opcion, Urreta deberia ir en el partido que jugo en China anduvo mas que D Arrascaeta.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 14, 2018, 20:38:36
Yo ya tengo clarisimos mis 23.

Muslera, Silva, Campaña, Varela, Mono, Cáceres, Josema, Godín, G.Silva, Laxalt, Cebolla, Nandez, Urreta, Torreira, Bentancur, Gaston, Pato, Valverde, Vecino, Stuani, Gómez, Suarez y Cavani.

Coates va seguro.

Gaston Ramírez no va.

Urreta, Diarreascaeta y Valverde pelean el lugar 22 y 23. De esos 3 salen los 2 que completan el plantel.

30 años vas a cumplir, pajero crónico.

Cita de: Fedde en Mayo 15, 2018, 13:40:16
Cita de: Manyadicto en Mayo 15, 2018, 13:24:57
Diarreascaeta

:ojos:

Se dan cuenta, no?. A este lo tuvieron 4 meses en la panza y lo cagaron.