Fecha 15 - Peñarol vs Defensor

Publicado por Manya99999, Abril 29, 2018, 19:12:31

Tema anterior - Siguiente tema
               Thiago

Guille    Formi     Cachi      Rojo

Lolo      Guzman  Cebolla  Canobbio

Toro     Maxi

Seguramente jueguen estos.

Me acuerdo cuando el burro andaba sacando pecho diciendo que tenía menos lesionados que la gallina rotando , burro hijo de puta fundiste todo el equipo

Alen Banewur · 3 minHace 3 minutos 

Probable Peñarol vs Defensor Sp: Cardozo, Varela, Formiliano, Arias, Rojo; Estoyanoff, Pereira, Cebolla Rodríguez, Canobbio; Maxi Rodríguez y Toro Fernández.

Vamo arriba Thiago, cuando le tocó cumplió, y mañana es partido para pintarse la camiseta o ir arrancando a préstamo hacia Boston River.

Le tengo fe.

Jugó en primera Thiago? Me suena algo pero no me termino de acordar.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 04, 2018, 18:13:49
Cita de: Demoledor en Mayo 04, 2018, 18:11:37
Alen Banewur · 3 minHace 3 minutos 

Probable Peñarol vs Defensor Sp: Cardozo, Varela, Formiliano, Arias, Rojo; Estoyanoff, Pereira, Cebolla Rodríguez, Canobbio; Maxi Rodríguez y Toro Fernández.

LA CONCHA DE TU MADRE RAMOS

--

Con todo Thiago. Lo quiero siempre en mi equipo. Es crack.

Hasta el golero rompió y cada vez jugamos peor. Sin recambio para los laterales. La mitad de los que juegan mañana están a media máquina y por ejemplo el caso del cebolla viene estirando la lesión al punto de que ya es un milagro.

Lindo panorama para jugar una posible final a los pocos días.

Thiago es el que se separó de fonseca o fue otro?

Sí, ese fue él.

A muerte con Thiago

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 04, 2018, 18:06:01
Me acuerdo cuando el burro andaba sacando pecho diciendo que tenía menos lesionados que la gallina rotando , burro hijo de puta fundiste todo el equipo

Quedó como tremendo pelotudo.
Lo peor es que nos cagó a todos.

Kevin Lewis convocado para mañana

Quien es jaja

Mayo 04, 2018, 20:32:04 #86 Ultima modificación: Mayo 04, 2018, 20:34:14 por dmcf10
@WilsonMendez86
1 hHace 1 hora
Más
Kevin Dawson está descartado para el partido de #Peñarol y Defensor. Debutará Thiago Cardozo

Lucas Hernández está descartado para el para el partido entre #Peñarol y Defensor, su lugar será ocupado por Rodrigo Rojo

22 convocados seguramente va haber otra baja, nunca convoco a tantos
2018; x3

Cita de: Demoledor en Mayo 04, 2018, 20:13:38
Kevin Lewis convocado para mañana

Quien es jaja

El futuro capricho de un forista

Se nos llenó el plantel de jugadores formados en el club.
Según desdelejos, ganamos la copa como en el 87.

Eso quiero verlo alguna vez, un Peñarol basado en juveniles con plata invertida en unos pocos jugadores que hagan la diferencia

Lamentablemente están los mandados y acomodos de representantes, tipo Urruti, Boselli, y nunca tuve la sensación de que en la dirigencia hay gente que sabe de fútbol