Fecha 15 - Peñarol vs Defensor

Publicado por Manya99999, Abril 29, 2018, 19:12:31

Tema anterior - Siguiente tema
Ahhhh jajajaj qué clase de fanatismo es ese? Leete, dejate de joder.

Pero tiene razón en lo de Guzmán, un partido asi le vino muy cómodo

Para un 5 es mucho mas difícil marcar y entregar con 4 delanteros arriba y el mediocampo despoblado sin apoyos.

El rol del Cebolla es otro, si el Cebolla juega el mismo partido que juega Guzmán diríamos mal partido.

Cita de: Demoledor en Mayo 03, 2018, 16:06:55
Pero tiene razón en lo de Guzmán, un partido asi le vino muy cómodo

Para un 5 es mucho mas difícil marcar y entregar con 4 delanteros arriba y el mediocampo despoblado sin apoyos.

El rol del Cebolla es otro, si el Cebolla juega el mismo partido que juega Guzmán diríamos mal partido.

Tremendo, ni la fanática religiosa del cuctsa postearía algo así sobre el señor.

Dawson va a jugar sentido, nos van a patear de todos lados para exigirlo y que se rompa, algo que no hicimos ayer

Yo estoy cogido? Sí, como todos por Tucumán por culpa de estos hijos de puta y burros encima.

Pero al menos no me gusta, a algunos les encanta y para peor buscan justificativos ridículos para que se los sigan cogiendo.

Qué te hicieron Peñarol.

Mathias Corujo y Giovanni González están descartados para el partido entre #Peñarol y Defensor. El resto de los jugadores serán evaluados, en principio Kevin Dawson podrá ser titular
2018; x3

3000 cataldi
1000 damiani
1300 guelfi

Lo único que le da sentido a este partido es la anual.
También está ese deseo sin fundamento de que la galli pierda y nosotros ganemos (no sé cual es más difícil...)

Cita de: fedePeñarol en Mayo 03, 2018, 18:44:15
3000 cataldi
1000 damiani
1300 guelfi
Hasta el momento? si es así, con suerte se llega a 10-15... sin contar la Henderson.
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Mayo 03, 2018, 19:48:44
Cita de: fedePeñarol en Mayo 03, 2018, 18:44:15
3000 cataldi
1000 damiani
1300 guelfi
Hasta el momento? si es así, con suerte se llega a 10-15... sin contar la Henderson.

Esas son las que quedan en tickantel. Se pusieron 4000 cataldi, 3000 damiani y 2000 guelfi. El resto se canjean por la app

Cita de: glOve en Mayo 03, 2018, 13:43:24
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 03, 2018, 13:34:34
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 03, 2018, 13:08:35
Rompió todo el cuadro, nunca había visto una cosa así.

Explicáselo a @glOve que dice que le chupamos  la pija a los jugadores y somos injustos con Leito

Sí sí, los pijudos no dan 2 pases seguidos porque Leo Ramos es un burro.

La culpa es de todos estos chupapijas, DT's, jugadores y demás mugres que los rodean día a día.
Podía ser peor, Peñarol a Ramos le queda gigante. Pero con su planteamiento mediocre no íbamos tan mal hasta que se lesiona Corujo, ahí es donde empieza a trabajar chupin DT de cuadro chico, hasta nos hizo olvidar que Tucuman es un cuadro chico. sale Corujo por lesión, cambio obligado, pero antes hace un teatro de media hora y se toma todo el tiempo del mundo para salir, minutos que después nos hacen falta al final del partido, un DT de Peñarol para empezar no puede permitir este tipo de actitudes, Leo las incentiva. Todos pensamos en Fidel, donde es su posición real, por fin tiene la oportunidad y seguramente mejore el equipo, pero la realidad es otra con la mediocridad de siempre, entra Franco, que hasta hora no sabemos lo que puede aportar, porque nunca lo hizo, pero mueve todo el medio con este simple cambio, al cebolla ya no se lo veía bien físicamente, pero lo tira por la banda y empeora, donde no la agarro nunca, pero viene el segundo cambio y ahí termina de estragar al equipo, saca a Canobbio, que fue el único que genero una jugada clara de gol donde Maxi la desaprovechaba y hoy podríamos estar hablando de otra cosa, pero en fin, nunca acierta con sus variantes, es indefendible, entra Palacios en un partido a muerte, parece que Ramos todavía no sabe que Palacios es mas frió que un asiento en la cancha de Abdon, mismo así uno como hincha a muerte tiene la esperanza que haga un gol de pedo, pero todos sabemos que en este tipo de partidos la realidad es otra, y Palacios si no esta en el piso, esta en offside. Para rematar saca a Maxi tarde y lo mueve al cebolla de enganche, Ramos piensa que el cebolla es Superman, lo mata, sin dudas, pero según el ignorante de @glOve el cebolla tiene que ser Superman. Para terminar porque se me hace muy largo explicarle todo al infeliz este; por fin vemos a Fidel por afuera donde pudo ganar y generar un par de faltas claras que no se las cobraron y quedo mal parado, pero vimos que pudo ser diferente, pero la pelota quedo 12 minutos sobre el banderín del corner y se nos fue el partido que deberíamos haberlo jugado de otra manera sin dudas. el Toro aun continua peleando solo contra todos... no me quiero ni acordar en la altura con Palacios mas solo que Tom Hanks en Naufrago, y hay gente que todavía defiende lo indefendible