Fecha 15 - Peñarol vs Defensor

Publicado por Manya99999, Abril 29, 2018, 19:12:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Teve en Mayo 05, 2018, 13:44:34
Cita de: FatigaManya en Mayo 05, 2018, 13:33:56
en vtv pasan a nacional, donde se puede ver a Peñarol?
GolTV

gracias, sabes donde se puede ver ese canal en internet?

De Los Santos, Brian Rodríguez y Lewis quedaron afuera del banco de suplentes. Uno más de los convocados quedará afuera, seguramente un zaguero.

Yo hubiera dejado a Brian...

La concha de tu madre, Burramos.

DEJA DE HACER TIEMPO REYES LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Está haciendo tiempo incluso antes de que empieze el partido? Que alguien detenga a ese hombre

Cómo va a dejar afuera al erick, al Brian y al Kevin

Alejandro Acevedo está tirado en la ruta 8 pidiendo los puntos para Defensor, dice que pasaron dos en moto y lo putearon y dice que según el reglamento los puntos van para Defensor y hay que suspender el CDS.

Alen Banewur ‏ @alenb259 · 19 minHace 19 minutos 

Franco Martínez será titular esta tarde en Peñarol. Sale del equipo Agustín Canobbio. Cebolla Rodríguez pasa a jugar como volante por izquierda. Cardozo, Varela, Formiliano, Arias, Rojo; Estoyanoff, Martínez, Pereira, Cebolla, Maxi Rodríguez y Fernández, los 11 vs Defensor Sp.

Hoy el Cebo te cierra el orto desnivelando por izquierda @glOve

Una verga. Por que no entra Fidel o el Loly por la banda? La concha de tu madre burro de mierda.

Marcel jugó terrible partido el otro dia, de última ponelo a el y no al cagon de Franco. Marcel puede andar mal pero seguro no se va a achicar.

Encima de eso, repite la delantera mas triste que tiene, con el Rugbier y el inválido. Mientras tanto Fidel al banco.

Lo otro que no entiendo es el banco. El pibe ese que entró contra Progreso queda afuera? Por que?.

Cita de: Demoledor en Mayo 05, 2018, 14:40:24
Alen Banewur ‏ @alenb259 · 19 minHace 19 minutos 

Franco Martínez será titular esta tarde en Peñarol. Sale del equipo Agustín Canobbio. Cebolla Rodríguez pasa a jugar como volante por izquierda. Cardozo, Varela, Formiliano, Arias, Rojo; Estoyanoff, Martínez, Pereira, Cebolla, Maxi Rodríguez y Fernández, los 11 vs Defensor Sp.

Hoy el Cebo te cierra el orto desnivelando por izquierda @glOve

Ojalá que sí, pero la realidad indica que deberías dejar los VR amigo @Demoledor

Como quien dice todo depende de Estoyanoff, que aparte también viene sentido... donde lo marquen o tenga el balde, chau, otra vez no llegamos al área.
Hermoso todo, vayan haciendo lugar para la 6ta y quiero una final el miércoles!

Uno sigue prendido a esto por inconsciencia, tradición (pongan amor y todo cosas poéticas acá) y masoquismo.
Porque realmente lo que ha hecho este técnico tendría que ser ejemplo en el primer trimestre de cualquier curso de entrenador, como lo que jamás se tiene que hacer.

algun link para ver el partido que se vea bien? si alguien sabe de uno le agradezco si me lo pasa

Cita de: FatigaManya en Mayo 05, 2018, 15:00:06
algun link para ver el partido que se vea bien? si alguien sabe de uno le agradezco si me lo pasa
Parece que por acá lo pasan y funca
http://cndf75.blogspot.com.uy/p/who-1.html

Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 05, 2018, 15:19:36
Cita de: FatigaManya en Mayo 05, 2018, 15:00:06
Parece que por acá lo pasan y funca
http://cndf75.blogspot.com.uy/p/who-1.html

gracias carlos