Fecha 4 - Peñarol vs Libertad

Publicado por nico_1891, Abril 22, 2018, 19:58:36

Tema anterior - Siguiente tema
Goooooooooooooooooool la puta madre!

Primer partido que abro el topic. De nada gente

Faltó fútbol, sobró huevo. Pasé rompiendo las bolas en la previa con ganar por dos goles, me re quemé porque no pude conseguir entradas, me tomé varios vasitos de te con hielo y me puedo ir a dormir tranquilo, 2-0 y a jugar un poco más tranquilo a Tucumán.

BIEN PEÑAROL LA CONCHA DE LA MADRE!

Solo quiero decir PEÑAROL PEÑAROL CARAJOO!!!
Hay que pasar de fase a huevo y volver a organizarse.

A huevo, este partido había que ganarlo como sea. Que lindo es ser de Peñarol carajo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Queriamos juventud, pero en las bravas vimos un Canobbio que se vino abajo, un Varela muy cambiado, Lucas tampoco anda bien, Gio poco como siempre.

Y resulta que para mi, los 3 mejores fueron los pibes Cebolla, Guzman y el Lolo.

Gio poco?. Volvé a la cocina gorda ciega.

No entendí los cabeza de termo de las banderas, mucho menos el de la bengala.. Así los precios al contrario de bajar, van a subir

Cita de: esunsentimiento en Abril 27, 2018, 00:50:27
Gio poco?. Volvé a la cocina gorda ciega.
Porque punteo la del segundo gol ya es un crack ahora?, dejaa pichon de AnaClara

A reventar estuvo la Henderson

Tuve que garpar $650 por la guelfi por no se que mierda paso con el sistema de socios, una estafa, ya de esta dirigencia que lo unico que le interesa es recaudar no extrañaria que lo hicieron de gusto.

Al final valio la pena igual, que alegria, PEÑAROL PEÑAROL!, el lolo y Guzman los mejores!!

Con que poco me hacen feliz la puta que los pario.

Había que ganar como sea y así se gano, vamos nosotroooos!!!

Que respiro fue este triunfo , de cara a lls 6pts que quedan , eso sí el nivel sigue dejando que desear.

Si marchamos en Tucumán tienen tan claro que en Paraguay arreglan el resultado?.

Con un empate me conformo, pero lo nuestro no viene siendo sacar resultados de visita.

El manya va salir campeón
y vamos hacer una fiesta
dónde haya muchas putas
marihuana y un papel!