Fecha 4 - Peñarol vs Libertad

Publicado por nico_1891, Abril 22, 2018, 19:58:36

Tema anterior - Siguiente tema
 los niños hasta 12 años deben entrar gratis

con precios de opera, sin poder llevar banderas, problemas para sacar entradas una y otra vez, hasta que no hagamos algo esto no para eh, ya me colmaron la paciencia estos hijos de puta, estan haciendo todo lo posible para que la gente no vaya al estadio, increible

Yo los estoy acalambrando a los periodistas por Twitter, para ver si alguno cuando entreviste algún dirigente se anima a preguntarle sobre los precios de las entradas, sobre los medios para sacarlas, etc.

Paupérrimo el estadio a medio llenar y sin banderas , le quitaron toda la magia estos hijos de puta , menos clima de copa que un miramar Cerrito

Tratar de no hacer faltas cerca del área. Son buenos de cabeza.

Abril 26, 2018, 21:22:52 #200 Ultima modificación: Abril 26, 2018, 21:26:32 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Vamos con todo Peñarol, es hoy la concha de su madre! Vamos nosotros!

Eso de no colgar banderas, se está dando en todos los partidos hoy? o solo en el CDS? un embole ver las tribunas así. Dentro de poco van a autorizar solo a llevar bufandas que digan "Go Peñarol" y todos sentaditos.

Cita de: pasionaurinegra en Abril 26, 2018, 21:16:13
Paupérrimo el estadio a medio llenar y sin banderas , le quitaron toda la magia estos hijos de puta , menos clima de copa que un miramar Cerrito

Está todo re europe.
Negamos nuestra propia esencia.

Abril 26, 2018, 22:05:29 #203 Ultima modificación: Abril 26, 2018, 22:10:27 por stefx
Poquito, mucha ganas pero poco fubol no creamos nada a los de arriba.

Parece que es el segundo tiempo ya, fundidos ya, partido el equipo. Cebolla le cuesta bajar y queda Guzmán sólo en el medio y canobbio sigue bajo.

La línea de 4 está bien, el Lolo y el Toro, el resto no la toca.

Dawson haciendo un Rossi... casi me viene algo en esa jugada

Esta cansado cannobbio y un poco el cebolla el resto esta bien, bien el lolo generando el penal

Gooooooooooooool!!!!!!!! la puta que los parióoooo!  Bien Lolo Bien! Bien Cebolla lpm!

Bue.. La sacamos regalada, no merecemos ganar ni en pedo, pero me chupa un huevo.

Eso si, ni bien se pueda hay que traer gente por que no podemos pelear la copa ni soñando.

Seguimos con el zoologico amsterdam en la hinchada que cosita con estos monos