Peñarol vs Atletico Tucuman

Publicado por REYES94, Abril 01, 2018, 15:59:27

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 05, 2018, 16:03:11
Impensada una historia así hace unos 10 años y para atrás.

Jaja antes solo iban las hijas del toto abajo de las banderas _n

Cita de: stefx en Abril 05, 2018, 13:37:02
Ese sonido ambiente si se puede escuchar jajaj

https://www.youtube.com/watch?v=pUPWwEHDMKc

Los resúmenes de la Conmebol son muy buenos.
Capaz que estaría bueno que fueran un poco más largo, pero creo que en general no dejan jugadas afuera.
Y con ese sonido ambiente quedan mucho mejor.
Yo me los veo todos.

Prefiero ver el partido con sonido ambiente que con julio hablando boludeces.

Cita de: fedecarbon en Abril 06, 2018, 03:21:29
Prefiero ver el partido con sonido ambiente que con julio hablando boludeces.

Hoy vi la repetición y cuando arranco el debate Cristiano - Messi con Tejera me dieron ganas de verlo en mute. Encima Tejera la quería cortar y naranjito seguía rompiendo las pelotas

Yo cuando volví de el estadio, vi lo goles y los últimos minutos y la verdad que no podía creer lo de tejera elogiando al de tucuman cuando habían perdido 3-1 como si poco mas fuera messi y el relato también un desastre siempre tarde,

PD; porque trancaron las salidas?
2018; x3

Horrible como le daban color a los tucumanos. Querían elegir a uno de ellos de figura y comieron de lo lindo. Solo estos acomodados chupapijas.

Cita de: dmcf10 en Abril 06, 2018, 09:58:23
Yo cuando volví de el estadio, vi lo goles y los últimos minutos y la verdad que no podía creer lo de tejera elogiando al de tucuman cuando habían perdido 3-1 como si poco mas fuera messi y el relato también un desastre siempre tarde,

PD; porque trancaron las salidas?

Para que se fueran los de Tucuman, pero lo que hicieron en la Puerta D de la Damiani fue un papelon.

si me pareció que era por eso, Pero a quien se le ocurre que los visitantes se vayan primero??? no es la primera vez que pasa creo que con defensor también y con otro cuadro chico que no eran mas de 50 hicieron lo mismo, dejalos adentro 30-45 minutos y chau....
2018; x3