Peñarol vs Atletico Tucuman

Publicado por REYES94, Abril 01, 2018, 15:59:27

Tema anterior - Siguiente tema
Por suerte reaccionaron los jugadores y salimos a jugar con un cuchillo entre los dientes.

Estuve pegado los 45 minutos del segundo tiempo trepado en el alambrado de la Cataldi contra la Damiani cantando,aplaudiendo,gritando y abrazandome un monton de veces con una piba que estaba al lado mio. Ojitos marrones claros, lentes (tengo un verdadero fetiche con esto), manya hasta la medula y una sonrisa hermosa.
Era divina, estuvimos los 45 minutos de joda, a mi amigo lo deje medio tirado, sentía que me habíaa enamorado.
Todo el rato en mi cabeza diciendome "Termina y le pido el numero enseguida, es perfecta"
Quien fue el pajero que se olvido? Exacto.
Estaba en el bondi acordandome y me queria tirar por la ventana.
Rompí el record de virgen de Omanko mc la concha de mi madre
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Habia que ganar como sea, ahora hay que ganarle a Rampla, despues ya se vera el partido en paraguay.   Este partido de hoy  me dije muchas veces "que lindo ser de Peñarol".
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Jajaja tremenda foto. Cuando le pregunten como le fue contra Peñarol ahi esta la descripicion grafica.

Que feliz que estoy la puta madre.

Cita de: Joaco carbonero en Abril 04, 2018, 16:14:56
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 04, 2018, 15:53:22
Jaja lo mejor era ver como veian el mar, no sabian si era campo o agua los hijos de puta, no conocen el mar estos boliguayos.

Agrandaditos hay que cojerlos. No niego que ver eso me polenteó y me doy cuenta que es noche de copa la concha de su madre.

Con lo que decis el unico agrandado que veo sos vos igual eh

Por decir que no conocen el mar? Es verdad, agarra un mapa.

Qué linda que es la copa.
Ojalá que este año nos dure bastante.
Noches como la de anoche deberían ser normales en este club.

A las 13 pasan la repetición del partido en Fox Sports 2

me encantan los resúmenes asi.

Tremendo como en el penal se escucha el zapatazo y cuando le da en la mano al arquero!

Recuerdo que antes en el fútbol argentino te metían ese tipo de sonido con el relato arriba y todo, quedaba espectacular.

Las historias de virgo tadeo son pa hacer un libro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Impensada una historia así hace unos 10 años y para atrás.