Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema

Muy lindo todo pero podés no pegar los tiros libres, pa?

10 millones de euros libres y algún % futuro, toda oferta inferior va ser una mierda , en breve se viene la citación a la selección mayor

Cita de: itocarbonero en Julio 14, 2019, 19:21:02
Muy lindo todo pero podés no pegar los tiros libres, pa?

Qué histeria. Un partido, dos tiros libres.

Me encanta que se ponga la 10, que agarre la pelota y le pegue a las pelotas quietas, que no le pese.

Siempre pensé que era zurdo, es tremendo lo que jugó hoy

dibuje pibe! tremendo lo que juega este muchacho

Ni me ilusiono, es obvio que se va

Me preocupa mas la ida de Darwin a quien sigo considerando jugador del club con la seleccion

NO LO VENDAN HIJOS DE PUTA

A esta altura, la maxima ilusion, es esa que dijeron hoy, y no suena tan mal, negocio ahora, ida dentro de 6 meses.

Un emisario de AC Milan estuvo en el Estadio Campeón Del Siglo observando el desempeño de @Brodriguez_16
2018; x3

Fantastico jugador, que placer verlo jugar.

Debería ser ley que no se pueda ir ahora, no podemos perder un solo jugador mas. Si llega una oferta fabulosa que se venda, pero con la condición de que se va el año que viene.

Si tenemos el 60% pediría mínimo 7 millones de Euros cash. Si es en mil cuotas como vendemos siempre, ahí no lo largo por menos de 9. Si no les gusta que se chupen una pija y que siga en Peñarol.

No habia visto el partido. Ves el resumen y fue una bestia, hubo varias jugadas en las que solamente en el gesto de parar la pelota ya se sacaba uno de arriba, y el golazo que se manda... Que hdp