Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Todavía no entiendo como no lo aceptaron.
No es que me convenza mucho el negocio, pero estos tipos ya han aceptado cosas mil veces peores.

Cita de: Gonza77 en Junio 21, 2019, 14:43:48
No es que me convenza mucho el negocio, pero estos tipos ya han aceptado cosas mil veces peores.

Ahora con EEP5ISMO

Ta, pero en serio, si te dan a Lema + 5 millones, traés a Abel con esos 5 millones y te sobra plata y ganás mas cuadro.
No lo sé, parece falso Rick.

Es más importante el % a futuro que lo que puedan poner ahora (igual hay que exigir que pongan bastante).

LLega, juega 2 partidos bien y lo cotizan 6 veces más caro del precio que lo compraron. Como nos pasó con Nández.
Y mejor no hablar del amistoso que todavía lo tenemos enterrado en el orto.

Cita de: Juan A. en Junio 21, 2019, 15:00:56

Ta, pero en serio, si te dan a Lema + 5 millones, traés a Abel con esos 5 millones y te sobra plata y ganás mas cuadro.

Tranquilo lobo de wall street.

Ahora volviendo al horno a leña que esas pizzas no se van a hacer solas.

Cita de: glOve en Junio 21, 2019, 15:08:29
Cita de: Juan A. en Junio 21, 2019, 15:00:56

Tranquilo lobo de wall street.

Ahora volviendo al horno a leña que esas pizzas no se van a hacer solas.

Ahora sin todo eso adentro.

7 + Lema + 15% + que se quede hasta diciembre.

Cualquier otro cuadro le saca mas plata, pero conociendo a Peñarol podría ser mucho peor.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Junio 21, 2019, 15:41:38
7 + Lema + 15% + que se quede hasta diciembre.

Cualquier otro cuadro le saca mas plata, pero conociendo a Peñarol podría ser mucho peor.
7 + Lema lo único probable. Lo otro es imposible.

Vender por +10 millones, que se valla lema y traer cachila.
No existe pagar 3 millones x un defensa que además no va a tener reventa

Cita de: marcelozalayeta en Junio 21, 2019, 17:02:49
No existe pagar 3 millones x un defensa.

Que burro jajaja.

"Hay muchos clubes interesados por Brian Rodríguez, ya dijimos que la cifra debe ser en principio 12.000.000€", @RodolfoCatino
2018; x3

Como dicen más arriba, lo más importante de todo es mantener un 25% de la ficha, incluso más importante que el precio nominal que Peñarol le asigne. Yo también le buscaría negocio a mantenerlo 6 meses más por el tema de las listas de buena fe en condición de préstamo.

O si no pregúntenle a Defensor cómo se le está cayendo la baba con las ofertas de 35, 40 millones de euros que están llegando por Maxi Gómez. Ellos tienen un 25% del pase. UN DINERAL.

Cita de: marcelozalayeta en Junio 21, 2019, 17:02:49
Vender por +10 millones, que se valla lema y traer cachila.
No existe pagar 3 millones x un defensa que además no va a tener reventa
Cita de: dmcf10 en Junio 21, 2019, 18:51:29
"Hay muchos clubes interesados por Brian Rodríguez, ya dijimos que la cifra debe ser en principio 12.000.000€", @RodolfoCatino

Cita de: 1891Gastón en Junio 21, 2019, 20:55:36
Como dicen más arriba, lo más importante de todo es mantener un 25% de la ficha, incluso más importante que el precio nominal que Peñarol le asigne. Yo también le buscaría negocio a mantenerlo 6 meses más por el tema de las listas de buena fe en condición de préstamo.

O si no pregúntenle a Defensor cómo se le está cayendo la baba con las ofertas de 35, 40 millones de euros que están llegando por Maxi Gómez. Ellos tienen un 25% del pase. UN DINERAL.

Toralmente.
Y si quieren el 100% que se pongan con la guita.

8 en mano por el 80% del pase + Lema.

7.5 en mano por el 80% + que se quede hasta diciembre + Lema.