Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 31, 2019, 00:30:47
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 31, 2019, 00:18:19
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 30, 2019, 23:56:51
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 30, 2019, 23:48:59
@desdelejosconpeñarol Viejo burro pensas rebatir esto algun dia ?

Cita de: pasionaurinegra
link=topic=8322.msg1171110#msg1171110 date=1553470583

11 titular con suplentes y dt pedidos hasta el cansancio por @desdelejosconpeñarol , se jacta que es un oráculo y sus predicciones de juveniles siempre se cumplen , sin embargo repasamos una posible alineación que armaria y son todos perros que dejaron el fútbol o están jugando en la B, por supuesto que algún acierto tiene como Jona Rodríguez o Nandez pero tiene el mismo valor que el acierto de un mono haciendo un examen de múltiple opción de la Facultad de ingeniería , si los nombras y pedís a todos en algún momento solamente por cuestión estadística alguno vas a embocar, aquí el equipo del maestro

Gelpi, buchiazzo,Quintana,Raguso,Piriz, Jim Varela, Franco Martinez, Guichon, Agustin Baran, Facundo Rodríguez, Alejandro Siles, Dt Brisita Alonso

Banco: Gurugeaga, Matías Rodríguez, Federico Antúnez,Dibble, Mac Eachen, Octavio Colo, Rodrigo viega
Rebatir que? Si encontras algún mensaje mío donde pido ese equipo completo y esos suplentes postealo y te pido disculpas....sino lo encontras entonces  sacaste la verga envenenada que te clavaron nandez jona y Rossi y ponete un antidoto....

jajjaa mira como te haces el boludo, TODOS esos jugadores los pediste vos en algún momento, y a ese técnico también, prueba mas que  suficiente que sos un viejo burro y tus aciertos son mera casualidad estadística, estas mas cogido que mia khalifa 
Lo tuyo es de nacimiento o hiciste alguna maestría de imbecilidad? Por supuesto que he pedido que le den oportunidades a esos y muchos otros juveniles como merentiel,Chávez y Piñeiro....Hace 40 años también pedía que le dieran oportunidades a Julio César Jiménez. Sabes quién era Jiménez? Que vas a saber si vos crees que el fútbol empezó con la inauguración del CDS....

estimado mi primera ida al estadio fue en 1993 cuando le ganamos 3 a 1 a la gallina con goles de Darío Silva y el profe de penal , pero no desvies el foco de la discusión , lo que demostre es que vos no sabes nada de fútbol y tus aciertos son porque si de 10 nombras a 10 alguno vas a embocar, te nombre 18 jugadores que terminaron en la nada pero puedo nombrar 30 o 40 porque como dije antes , sos BURRO y pedís al alfajorero de la tribuna damiani igual, con ser de Peñarol y tener menos de 20 años se cumplen todos los requisitos

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 31, 2019, 00:37:38
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 31, 2019, 00:30:47
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 31, 2019, 00:18:19
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 30, 2019, 23:56:51
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 30, 2019, 23:48:59
@desdelejosconpeñarol Viejo burro pensas rebatir esto algun dia ?

Cita de: pasionaurinegra
link=topic=8322.msg1171110#msg1171110 date=1553470583

11 titular con suplentes y dt pedidos hasta el cansancio por @desdelejosconpeñarol , se jacta que es un oráculo y sus predicciones de juveniles siempre se cumplen , sin embargo repasamos una posible alineación que armaria y son todos perros que dejaron el fútbol o están jugando en la B, por supuesto que algún acierto tiene como Jona Rodríguez o Nandez pero tiene el mismo valor que el acierto de un mono haciendo un examen de múltiple opción de la Facultad de ingeniería , si los nombras y pedís a todos en algún momento solamente por cuestión estadística alguno vas a embocar, aquí el equipo del maestro

Gelpi, buchiazzo,Quintana,Raguso,Piriz, Jim Varela, Franco Martinez, Guichon, Agustin Baran, Facundo Rodríguez, Alejandro Siles, Dt Brisita Alonso

Banco: Gurugeaga, Matías Rodríguez, Federico Antúnez,Dibble, Mac Eachen, Octavio Colo, Rodrigo viega
Rebatir que? Si encontras algún mensaje mío donde pido ese equipo completo y esos suplentes postealo y te pido disculpas....sino lo encontras entonces  sacaste la verga envenenada que te clavaron nandez jona y Rossi y ponete un antidoto....

jajjaa mira como te haces el boludo, TODOS esos jugadores los pediste vos en algún momento, y a ese técnico también, prueba mas que  suficiente que sos un viejo burro y tus aciertos son mera casualidad estadística, estas mas cogido que mia khalifa 
Lo tuyo es de nacimiento o hiciste alguna maestría de imbecilidad? Por supuesto que he pedido que le den oportunidades a esos y muchos otros juveniles como merentiel,Chávez y Piñeiro....Hace 40 años también pedía que le dieran oportunidades a Julio César Jiménez. Sabes quién era Jiménez? Que vas a saber si vos crees que el fútbol empezó con la inauguración del CDS....

estimado mi primera ida al estadio fue en 1993 cuando le ganamos 3 a 1 a la gallina con goles de Darío Silva y el profe de penal , pero no desvies el foco de la discusión , lo que demostre es que vos no sabes nada de fútbol y tus aciertos son porque si de 10 nombras a 10 alguno vas a embocar, te nombre 18 jugadores que terminaron en la nada pero puedo nombrar 30 o 40 porque como dije antes , sos BURRO y pedís al alfajorero de la tribuna damiani igual, con ser de Peñarol y tener menos de 20 años se cumplen todos los requisitos
Lo único que demostrarte es que cuando vos estabas aprendiendo a cagar yo ya había visto salir campeón al manya de 5 libertadores y tres intercontinentales.....como dice el tango "que me vas a hablar de amor".....
Si sabes rezar, empieza a rezar para ver al manya campeón de algo más que un miserable torneo uruguayo.....y despues veni a decirme que yo no se de futbol
Vos seguí pidiendo a los avalos,bressanes y giacomazis y yo seguiré pidiendo oportunidades para los pibes manyas....seguro que me voy a equivocar menos que vos....Saludos y anda a misa en semana Santa...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

@desdelejosconpeñarol cogido a nivel dios, desviando la conversación y tirando boludeces, el manya va volver a salir campeón de algo importante si agarran todos tus consejos y hacen lo contrario porque si te hacemos caso a vos peleamos el descenso junto a rampla y plaza , por hoy ya te humille demasiado , tómate las pastillitas que tenes al lado de la mesa de luz así podes dormir mas tranquilo y sin un dolor anal tan grande después de la cogida que te acabo de pegar

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 31, 2019, 00:53:26
@desdelejosconpeñarol cogido a nivel dios, desviando la conversación y tirando boludeces, el manya va volver a salir campeón de algo importante si agarran todos tus consejos y hacen lo contrario porque si te hacemos caso a vos peleamos el descenso junto a rampla y plaza , por hoy ya te humille demasiado , tómate las pastillitas que tenes al lado de la mesa de luz así podes dormir mas tranquilo y sin un dolor anal tan grande después de la cogida que te acabo de pegar
Ja jaja....las pastillas no las tengo "al lado de la mesa de luz"...las tengo "sobre la mesa de luz"....te aclaro esto para que cuando vayas al baño no cagues " al lado del inodoro"....trata de cagar adentro del mismo.....pelotudo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 31, 2019, 00:48:18

Vos seguí pidiendo a los avalos

ademas de BURRO es tambien MENTIROSO, mira como pido a Avalos ...

Cita de: pasionaurinegra en Junio 29, 2016, 19:24:01
La concha tu madre autchain,  hacete cargo de este muerto y pagale el sueldo vos

cuando esta todito cogido a nivel dios empieza con las correcciones ortografías o semánticas, claro, de fútbol decir ni Ay!

Jaja pero viejo, no quererlo en la selección no es porque sea malo, SINO TODO LO CONTRARIO. No lo queremos perder ni un partido, por eso no lo quiero en la selección. 400 años al pedo tenés.

Animalito de dios , lo que jugó hoy fue tremendo, espero que no lo terminen regalando por dos pesos porque hoy demostró lo gran jugador que es en un estadio como Maracaná

Que suerte que te pusiste las pilas papá. Sos lo mejor que le pudo pasar a Peñarol este semestre.

Si lo venden por 5 palos verdes hay que prender fuego el palacio. Y ya no vale eso de que "acá juega contra cualquiera". Se cojio al Flamengo en Maracaná.

Cada vez más atrevido ésta  baraja. Que guacho de bien.

Cita de: esunsentimiento en Abril 04, 2019, 00:59:13
Si lo venden por 5 palos verdes hay que prender fuego el palacio. Y ya no vale eso de que "acá juega contra cualquiera". Se cojio al Flamengo en Maracaná.
De 7M mínimo para arriba, y con un % obvio.

Con el partido de hoy, dudo que podamos retenerlo mas allá de Junio.

Saco a pasear brazucas por el maracana totalmente en pija.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.