Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: MarujoOtero en Marzo 25, 2019, 13:49:18
No olvidar que aca estuvo a punto de pararse un campeonato y se modificaron fechas por un mundial femenino sub 17 que es menos importante que la interna del partido independiente

Los futboleros uruguayos no vamos a poder olvidar ese ridículo jamás.

Eatamos manchados de por vida.

Cita de: Demoledor en Marzo 25, 2019, 12:22:59
@glOve Jajaja mi patria es Peñarol y por eso soy socio del exterior sin recibir nada a cambio. Lo de chorrear leche por el culo por la selección y hacerte pajas con el sorete aburridisimo de Tabarez te lo dejo a vos.
Y cuando se vaya Tabarez son tan originales que obviamente asume Celso Otero con Rebollo.

Asi de sin gracia y anti emocion son.

Yo nací y me crié con el orgullo de varias generaciones de hinchas aurinegros que decían que en  el Maracanazo la mayoría de Campeones eran jugadores de Peñarol. Ninguno de esos miles de hinchas dejaron ser hinchas del manya, pero siempre sintieron y sentimos el orgullo de haber contribuido al mejor y mayor logro del fútbol celeste. El que no entienda eso ni siquiera es hincha de Peñarol.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 25, 2019, 21:54:20
Yo nací y me crié con el orgullo de varias generaciones de hinchas aurinegros que decían que en  el Maracanazo la mayoría de Campeones eran jugadores de Peñarol. Ninguno de esos miles de hinchas dejaron ser hinchas del manya, pero siempre sintieron y sentimos el orgullo de haber contribuido al mejor y mayor logro del fútbol celeste. El que no entienda eso ni siquiera es hincha de Peñarol.....

Todo el foro cogido.

Eso digo yo pero así está la cosa

Este pibe es casi nuestra única alternativa de cambiar las cosas
Con el Toro afuera, canobio en modo "inutilidad crónica", el lolo en modo "el lolo" ; viatri totalmente desinteresado del equipo y luego que regalamos a Piñeiro, merentiel y Chavez.....solo no queda este pibe para tratar de jugar al futbol ofensivo....
a Lores ni lo nombro porque el mismo memo lo borró...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Como en la misa........."en vos confiamos"........pibe............

El único jugador que sabe patear al arco tiene 18 años...mamita.......

2 asistencias y fue el que tiro el centro en el primero no? Crack
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Que lindo es tenerlo devuelta por favor.

Titular el Miercoles si o si.

El control y la habilitacion al Cebolla en la jugada que se la sacan abajo fue digna de un crack. Partidazo

Desdelejos sabe y sabe................... ahora se pueden subir al acarro de Brian............jajajajajajaja