Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno, se picó. Si el travesti de @Demoledor no se caga.

Es lógico que el jugador quiera ir, son profesionales y es lo que les sirve mas para la carrera.
A mi lógicamente me quema, prefiero que juegue contra Racing que una final del mundo con Uruguay igual, pero no es mi carrera.

Si hay sentido común, al putito de nacional no tendrían que citarlo mas por cantar lesión y jugar ayer.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Un jugador se hace mucho jugando en primera que unos partidos injunables sin publico y sin que le interese a nadie.

Despues si es citado obvio que tiene que ir.

@glOve Jajaja mi patria es Peñarol y por eso soy socio del exterior sin recibir nada a cambio. Lo de chorrear leche por el culo por la selección y hacerte pajas con el sorete aburridisimo de Tabarez te lo dejo a vos.

Cita de: Andresss en Marzo 25, 2019, 12:16:47
Un jugador se hace mucho jugando en primera que unos partidos injunables sin publico y sin que le interese a nadie.

Despues si es citado obvio que tiene que ir.

Bueno pero la lógica es que para ser citado para sudamericano o mundial, es que en los amistosos conformes al dt.
Brian encima corre con la desventaja de que no jugo el sudamericano.

@Demoledor ahora votando y rebatiendo lo que puse sin reponder niñerías sin sentido de cogido.

Hoy van los tres de titular. Darwin, Eze y Brian.

Parece que la opinión de Desdelejos siempre crea polémica porque es importante...así me gusta
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hay que parar el fútbol por los períodos internacionales

Aunque obviamente los únicos que votarían a favor serían Peñarol y Nacional

Cita de: ValeCarbonero en Marzo 25, 2019, 12:54:40
Hay que parar el fútbol por los períodos internacionales

Aunque obviamente los únicos que votarían a favor serían Peñarol y Nacional

De la sub 20 decís? Se supone que a Peñarol y nacional son los que menos debería afectarle que un jugador titular se les vaya a la sub 20.

No tengo ni puta idea quien juega en esta selección ni donde juegan, pero calculo que a los cuadros chicos les afecta mas que les saquen un buen jugador que a Peñarol, que tiene un mejor plantel y no debería depender de uno.

Con la mayor es distinto, si los grandes generalmente van a ser los únicos con jugadores.

Si no podes ganarle al cuadro de Juan Tejera que va ultimo porque un nene se te fue a la sub 20 cerra el club.

Yo digo que habría que parar el fútbol local por los períodos internacionales. Ahí tendríamos a los 2 y el resto podría recuperarse de las lesiones también

Es normal que el pibe quiera ir a jugar con la selección.
Quedó afuera del sudamericano y está en los descuentos para meterse en el mundial.

Lo lógico sería que se pare el campeonato cuando hay partido de selección mayor.
Más lógico sería pararlo cuando de yapa hay de sub20 (en Uruguay suelen ser jugadores importantes).

Aunque lo más lógico de todo sería no tener la columna vertebral del equipo entre algodones después de unos partidos contra clubes amateur + dos partidos de copa...

No olvidar que aca estuvo a punto de pararse un campeonato y se modificaron fechas por un mundial femenino sub 17 que es menos importante que la interna del partido independiente

Titular hoy contra Ucrania.