Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 07, 2019, 23:11:08
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 07, 2019, 23:09:48
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 07, 2019, 23:04:01
El único que sabía donde quedaba el arco...........Europa te espera en pocos meses....

????

Te lo traduzco al inglés??????...........

no lo vi cerca del arco así q no entiendo tu conclusión

A él le hicieron el penal.

Titular indiscutido el Brian......tiene las 3 "D".....delantero, dribleador y desdelejeano ...No puede fracasar

...
.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Por más paradoja que sea, los guachos son los que más sienten la altura. Anoche Brian a los 30' ya estaba caminando y no corría a nadie en la mitad de la cancha. Esto se debe a que no saben (porque no necesitan) dosificar energías. No saben regular.

Lo mismo pasó con los más juveniles sin experiencia en la altura de Boca cuando visitaron al Wilstermann, los que más bancaron fueron los veteranos. Es muy difícil evaluar rendimientos dadas las condiciones anormales de Quito.

Si tienen que bajar hasta el córner para ayudar a los laterales y luego correr hasta el fondo para echar el centro. Al jugar 4-4-2 el juego de los volantes por afuera es así.

No somos un cuadro de posesión y a veces regular, es agarrar la pelota y salir como loco.

Excelente en el gol yendo a buscarla en vez de dejarla por perdida.

Es muy crack.

ponganle modo lolo off, esta jugando bien pero resuelve todo mal

Crack......crack............crack.........crack..................es un crack el pibe
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tiene todo para ser un buen jugador, tiene habilidad, es rápido, personalidad y además es inteligente para jugar.

Se está cayendo mucho, y además le falta mucho rodaje en 1era pero si se lo dan y no la termea va a andar muy bien.

Es un pibe, no le vo a pedir que las termine todas bien.
A seguir así que la experiencia llega.

Decide mal la mayoría de las veces , pero eso lo gana con experiencia , o sea jugando.
Este puede andar muy bien con más partidos .

Una potencia de la concha de la lora, con más confianza pasa por arriba a cualquier albañil vestido de jugador de fútbol de estos cuadritos de mierda.

Medio que se queda sin ideas y empieza a enganchar para adentro hasta que se la roban, me dio la impresión que hizo eso 4 o 5 veces.

Que mala liga, un esguince.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 10, 2019, 19:52:40
Crack......crack............crack.........crack..................es un crack el pibe

Desdelejos no le erra...........saludos