Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
jajaja ahora poniendo aca las jugadas donde pasó al lateral y desbordó.

Crack Brian.
Titular indiscutido.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Se anima pegarle de afuera es rápido y le encanta gambetear. Es una gran apuesta este pibe. No queríamos traer a un volante por afuera en el periodo de pases? Pa traer a un ecuatoriano corredor mejor me quedo cn el Brayan del c.a.p

No dura mucho en Peñarol.

Me gustó el domingo, se está afirmando. Algo bueno que tiene también es que le pega con toda la leche a la bocha

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Nico_10 en Marzo 05, 2019, 02:42:06
Se anima pegarle de afuera es rápido y le encanta gambetear. Es una gran apuesta este pibe. No queríamos traer a un volante por afuera en el periodo de pases? Pa traer a un ecuatoriano corredor mejor me quedo cn el Brayan del c.a.p
Exactamente!!....es lo que siempre dijo desdelejos sobre este pibe....y sobre todos los juveniles manyas. Primero darle oportunidad a a ellos antes de traer muertos caros...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Todas las fichas a este pibe. Va a tener buenas y malas.. a dejar la histeria y a darle pa' adelante. No tengo dudas de que este año va a dar que hablar.

LO BANCO A LOS TIROS

Cita de: Lea_1891 en Marzo 05, 2019, 22:55:50
Todas las fichas a este pibe.
LO BANCO A LOS TIROS

Imposible no estar de acuerdo con don Rosario.

Seguramente no vaya de arranque el Jueves pero me parecía ideal la verdad.

Rapido, gambeteador y lo mas importante generador de muchas faltas. Una pelota parada puede salvar cabeza en un partido en la altura.

Mal partido , lo único bueno q hizo es el penal q le hicieron y no lo cobró

El único que sabía donde quedaba el arco...........Europa te espera en pocos meses....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 07, 2019, 23:04:01
El único que sabía donde quedaba el arco...........Europa te espera en pocos meses....

????

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 07, 2019, 23:09:48
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 07, 2019, 23:04:01

????

Te lo traduzco al inglés??????...........

Buen PT, desaparecido en el ST.

De lo mas presentable