Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Seba CAP en Febrero 23, 2019, 22:28:19
Buen partido.. es titular porque Peñarol por afuera no tiene mucho o más bien nada.. pero le falta.. es sacrificado, mete y se le ve algún destello .. correcto, debería de ser un buen suplente

Qué amargura, es titular porque jugó muy bien.

Siga así mostrando por qué es titular, fin.

jajajaja no les sirve nada, 18 años tiene el pibe.
es para vos coito chupa pija

Buen partido.. es titular porque Peñarol por afuera no tiene mucho o más bien nada.. pero le falta.. es sacrificado, mete y se le ve algún destello .. correcto, debería de ser un buen suplente

Y el titular quien debe ser???..."nolepuedoembocaralarco" canobio????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bitter.

Cita de: MartinBA en Febrero 23, 2019, 22:34:44

Bitter.

The best, Amargo

Cita de: glOve en Febrero 23, 2019, 22:43:34
Cita de: MartinBA en Febrero 23, 2019, 22:34:44

Bitter.

The best, Amargo

Amargo con tendencia de ave sos vos que le das para atrás al Cebolla

Es un pibe que cumple, sacrificado y tiene algún destello. En estas circunstancias, sin competencia en su puesto, es titular.. y para el Uruguayo alcanza. Pero si tuviéramos jugadores por afuera a la altura del resto del plantel, sería un buen suplente, y que siga afirmándose.

Igualmente ojalá me cierre la boca y le haga tres goles al flamengo y tenga que pedir perdón acá.. no me importa, todo lo contrario. Soy hincha de Peñarol y no de mi opiniones.

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Pero no tiene que hacerle tres al Flamengo para que tengas que venir a pedirle perdon, esa eusiada no te la robo.

Tengo miedo que sea de esos que esta mas preocupado por hacer jugadas individuales que en equipo. La tipica que le pega de posiciones incomodas en vez de darle un pase basico al compañero que esta solo

Cita de: dsmanya en Febrero 23, 2019, 22:31:51
jajajaja no les sirve nada, 18 años tiene el pibe.
es para vos coito chupa pija

Cita de: MartinBA en Febrero 23, 2019, 22:55:00
Pero no tiene que hacerle tres al Flamengo para que tengas que venir a pedirle perdon.

Cierto

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: itocarbonero en Febrero 23, 2019, 22:55:33
Tengo miedo que sea de esos que esta mas preocupado por hacer jugadas individuales que en equipo. La tipica que le pega de posiciones incomodas en vez de darle un pase basico al compañero que esta solo

Si va a hablar de Canobbio hágalo en el topic correspondiente, sr dealer.

Febrero 24, 2019, 02:30:28 #282 Ultima modificación: Febrero 24, 2019, 02:34:44 por PeñarolyCorranPerros

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 24, 2019, 00:44:24
Felicitaciones @dsmanya @gperez1510 @desdelejosconpeñarol

Ahora se mueve como loco este topic pero nosotros siempre lo pedimos a este crack

Salú
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.