Fecha 6 - Peñarol vs Boston River

Publicado por dmcf10, Marzo 05, 2018, 20:07:16

Tema anterior - Siguiente tema
Que hijo de puta el juez nos quiso cocinar todo el partido

cada vez nos parecemos mas al Peñarol del intermedio, no cerrando los partidos, siendo un flan en defensa y sufriendo hasta el final, contra boston river, asi no pasamos de fase en la libertadores

Si entraba la de Canobbio y el lolo no erraba lo que erró ganabamos 3 o 4 a 1 sin despeinarnos , hubieron varios errores que pudieron costar goles , pero tampoco para tanto dramatismo .

Recontra quemado con el juez.
Condicionó el partido desde el arranque, y siempre nos cagó en la cortita.
Así se hace más difícil.

Así y todo, creo que fuimos bastante más en el primer tiempo, y en el segundo nos caemos.
Pero creo que igual ganamos bien.

No nos podemos mentir entre nosotros. Estamos lejos del rendimiento del semestre pasado.

Marzo 10, 2018, 19:23:56 #50 Ultima modificación: Marzo 10, 2018, 19:25:30 por karboneroo24
Culpa de Ramos que el equipo cada vez tenga menos contundencia.

Primero que prefiere jugar con dos delanteros que son más pasadores que definidores. Segundo que le quitó toda la confianza que venía teniendo Palacios. Y por último, ya es un chiste que no juegue Piñeiro.

Toditos los segundos tiempos de lo que va del campeonato precisaron un jugador como Piñeiro. No puede ser Cannobio -que no le hace un gol a nadie pobre- el único que encare.

Otra cosa que me rompre las pelotas son los dos goles que le anularon al ecuatoriano. No tengo dudas que lo achacaron un poco.

Si erramos 3/4 goles por partido como venimos haciendo todos los partidos se nos van a complicar, lo de hoy fue lamentable

La paja eterna.

Ya es preocupante.

Si el Boston empataba en la última..

Paja y displicencia es cuando podés jugar más pero no queres, a esta altura no se si es incapacidad de jugar mejor, la copa dará a luz a nuestro nivel real

Llena la Henderson hoy en el primer anillo

Así tenemos 6 partidos para salir a pasear.

Cita de: stefx en Marzo 10, 2018, 16:36:30
No sé pa que mierda ponen gente de seguridad si no se respetan las escaleras, dice por parlantes que no se haga pero bue, multas al pedo

Los de seguridad solo se paran en las 2 escaleras que dan con la Cataldi. el resto nada
2018; x3

Cita de: mauri_1891 en Marzo 10, 2018, 19:19:04
No nos podemos mentir entre nosotros. Estamos lejos del rendimiento del semestre pasado.

Totalmente, y no se si tanto por jugadores por que para mi Canobbio es mucho mas jugador que Rossi.

Muy bajo el Cachila, Varela bajó, el Lolo da fiebre, Maxi intermitente y Fidel es bueno pero de 9 es mucho menos que Viatri.

Estamos pasando de luz amarilla a roja de a poco. El equipo está intermitente en general. El único que no desentona es el arquero. Si hoy fuera Guruceaga, seguramente algunos de los partidos nos los hubieran empatado o incluso, perdido.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 11, 2018, 18:18:04
Cita de: mauri_1891 en Marzo 10, 2018, 19:19:04

Totalmente, y no se si tanto por jugadores por que para mi Canobbio es mucho mas jugador que Rossi.

Muy bajo el Cachila, Varela bajó, el Lolo da fiebre, Maxi intermitente y Fidel es bueno pero de 9 es mucho menos que Viatri.
Canobbio es mucho mas jugador que Rossi pero Rossi te hace 10 goles por campeonato. Canobbio por ahora no le hace un gol ni al arcoiris.

La gran pérdida igual es la de Viatri, hoy en dia estamos jugando sin delanteros practicamente