Fecha 6 - Peñarol vs Boston River

Publicado por dmcf10, Marzo 05, 2018, 20:07:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 05, 2018, 21:11:17
Ya se jugó la copa de mierda esa sub-20 con 15 mil pizarreros mientras nosotros jugamos en el CDS y no paso mas que un cruce en 8 de octubre y Garibaldi.

Tremendo color si no lo permiten.

El tema son los bondis, es un peligro que vuelvan por 8 de octubre.

En el partido de la gallina sub 20 cuando la gente de Peñarol salia para el estadio las gallinas ya estaban adentro del centenario

Ahora se cambio vs defensor para las 19 parece,los 103 recien llegarian a esa altura de 8 de octubre a las 19 15 aprox

Imaginate los 103 pasando por 8 de octubre y toda la manada de gente de nacional llegando,cascotazos habia seguro

Hace poco pasó que Peñarol jugó de tarde y la gallina de noche. Los más memoriosos capaz se acuerdan.

Yo pasé por 8 de octubre y Luis Alberto de Herrera y las gallinas ya estaban en la cancha. Creo que van a hacer exactamente lo mismo.

Igual en todas las esquinas de 8 de octubre desde propios hasta el tunel ponen Coraceros.

Ah pero juegan en el parque no? Ahí cambia bastante si. Habrá mucha mas policía supongo.

La ultima vez hubo un par de quilombos por 8 de octubre

Que tanto drama. Nos hacen esperar 20 minutos adentro y ya se aseguran que no se crucen. Tampoco le demos color.

@WilsonMendez86
14 minhace 14 minutos
Más
Hasta el momento se vendieron 13.000 entradas para el partido entre #Peñarol y Boston River del próximo sábado a la hora 16:30 en el Estadio Campeón Del Siglo
2018; x3

Hace un tiempo un cuadro le pidio postergar partido porque tenian partido por copa y Peñarol se nego, no recuerdo contra quien fue.
Tal vez fue Boston River y ese tweet ( justificadamente ) fue un palo para nosotros.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Agotada Damiani y quedan 200 Guelfi.

@WilsonMendez86
3 hHace 3 horas
Más
Hasta el momento se vendieron 17.000 entradas para el partido entre #Peñarol y Boston River. Mañana se pueden adquirir por la App y tickantel
2018; x3

Cita de: Facuu en Marzo 10, 2018, 00:05:14
Agotada Damiani y quedan 200 Guelfi.
Guelfi tambien agotada en tickantel. En la app quedan de todas

Marzo 10, 2018, 14:30:45 #27 Ultima modificación: Marzo 10, 2018, 14:34:23 por esunsentimiento
Ganamos bien.

EDITO: Según Tenfield no juega el Lolo, y recien me vengo a enterar ahora de esta gran noticia.

Después de mucho volvemos a jugar con 11.

Loco la app no me funciona y en tickantel no me hacen el descuento de socio. La puta que los pario

Presentan camiseta y hoy juegan con la vieja jajajaja.

No sé pa que mierda ponen gente de seguridad si no se respetan las escaleras, dice por parlantes que no se haga pero bue, multas al pedo