Fecha 4 - Peñarol vs Liverpool

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Febrero 18, 2018, 22:14:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Febrero 19, 2018, 18:39:13
Cita de: gperez1510 en Febrero 19, 2018, 14:39:06
Cita de: esunsentimiento en Febrero 19, 2018, 14:27:20
El Cebolla juega este y no juega el otro. Cual es la gracia?.

Que el otro cumple la sanción pero no se juega porque es el Tanque Sisley.

Si. Y tiene que cumplir su tercer partido en la fecha 6.

El tercer partido se lo sacan eus. Si no tenes antecedentes, una vez cumplida mas de la mitad de la sancion ( en este caso 2 de 3 ) podes pedir reducción.
En resumen, el cebolla no jugaria solo este partido contra Wanderers.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Se adelantó para las 19 el partido

Ganamos 3 a 2
Palaciosx2
Cannobiox1

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Vengo mufando como loco, salvo el partido de River que no pude mirar ni emitir opinión antes del mismo, en 2 fechas ya mufé a Nicolini (roja) y a Macaluso (gol en contra).

Por suerte el fútbol lírico que pregona el Sr. (y gran chupapija) Pezzolano es de mi agrado, por lo que es probable que les hagamos 4.

Recuerden llevar un útil escolar para donar a las peñas en la campaña vuelta a clases.

Salió premiado Fuentes, que hijos de puta

No puedo seguir viendo que una calle se llame Camino Mangangá

Estoy del lado de que la gente se tiene que hacer socio pero $375 la Cataldi, $650 la d*miani y $2400, si DOSMILCUATROCIENTOS la Henderson? Se les fue un poquito la moto creo

Los precios son una mierda y la excusa de que hay que hacerse socio es más mierda. Nadie se va a hacer socio porque pongan precios de ópera

Parece que va el mismo 11 nomás..

La gallina tiene precios más populares. Se les acabo la mentira a todos en el club, nuestro club.

Vergüenza dan esos precios. Que se siga cantando.

Yo no puedo decir mucho porque soy del interior, pero tenemos un equipo caro de novela, un estadio que todavía estamos pagando, con chance de pelear la libertadores y ganar caminando el uruguayo...

No se puede tener tremendo estadio, buenos precios y buenos jugadores así nomás

@WilsonMendez86
4 hHace 4 horas
Más
Se llevan vendidas 10.000 entradas para el partido entre #Peñarol y Liverpool el sábado a la hora 19:00 en el Estadio Campeón Del Siglo
2018; x3