Fecha 4 - Peñarol vs Liverpool

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Febrero 18, 2018, 22:14:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Febrero 22, 2018, 21:26:48
Yo no puedo decir mucho porque soy del interior, pero tenemos un equipo caro de novela, un estadio que todavía estamos pagando, con chance de pelear la libertadores y ganar caminando el uruguayo...

No se puede tener tremendo estadio, buenos precios y buenos jugadores así nomás

No tiene sentido lo que decis porque hoy se venden muy pocas entradas.

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 22, 2018, 21:26:48
Yo no puedo decir mucho porque soy del interior, pero tenemos un equipo caro de novela, un estadio que todavía estamos pagando, con chance de pelear la libertadores y ganar caminando el uruguayo...

No se puede tener tremendo estadio, buenos precios y buenos jugadores así nomás

Vos leiste bien? $650 una tribuna que sinceramente te sentas en hormigon y no es la gran cosa.. ni que hablar $2400 por sentarte en el mismo lugar que la otra pero con butaquita.

$2400!!!!!!! Dame un cafe de cortesia por lo menos

Es un afane por donde se lo mire.

No me hablen del precio de las entradas que siendo socio tuve que sacar Guelfi para poder llevar a mi sobrino y a mi hija de 7 años, me tiene recaliente esto la verdad. Me estoy cuestionando si seguir ahora que me toca renovar o no, alguien de la directiva tiene que hacerse responsable de esto.

Una locura los precios, pero como digo siempre, va con la idea de vaciar las canchas.

Lo de los niños me tiene re caliente también, perdes generaciones de hinchas

Un pibe de 6 años no tiene idea de nada y lo haces pagar? El viejo no lo lleva y anda a saber si despues se cuelga con ir a la cancha, si entra gratis hasta los 10-12 años ya se acostumbra a ir siempre y cuando arranca la pubertad ya lo tenes como loco con Peñarol y pide ue lo hagas socio

Tenemos dirigentes que se piensan que todo el pais tiene la economia que tienen ellos.

Despues tenes que fumartelos con la de " el club del pueblo "
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Firmo ganar 1 a 0 jugando rematadamente mal
Es un partido muy peligroso
Muchisimo más para perder que para ganar por como se viene dando todo

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 23, 2018, 11:50:59
Que está esperando el foro para hacerlo de nuevo??

Yo ya mandé el reclamo. Ya de pique es cualquiera pero cualquiera mal, si lo comparas con los precios de nacional indigna mas.  En el reclamo le hice la comparacion de nacional para meterles el dedo en el culo manga de chupa pijas

Que familia puede ir??  Lo que dice fabidocs es tal cual, los niños de entre 5 y 10 años van pocos partidos al año como para hacerlos socios, pero alguna vez los llevas, estan matando a la gente, en mi caso no puedo llevar a mi hijo de 4 y no llevar a mi hija de 7 porque paga un platal, voy a pagar los 650 pesos porque es mi hija y ya se lo habia prometido pero estoy re caliente

Casos como el de fabidocs y el mio hay un millon
Y mas cuando hay cemento de sobra, como en la Guelfi,  loco hagan una promo para que los padres con la CI, puedan entrar a los niños menores de 12 años en la Guielfi, pero esta gente prefiere ver cemento vacio a hinchas.

Febrero 23, 2018, 16:12:22 #39 Ultima modificación: Febrero 23, 2018, 16:15:41 por tanomanya1891
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 23, 2018, 12:42:09
Buenos dias estimados,

Por favor derivar mi reclamo a la comisión encargada por los precios generales al CDS, entiendo que con esta medida quieran generar más socios pero no solo no creo que sea el camino sino que es una medida que va a alejar a las familias

Además, si los comparamos con los precios que le pone nacional a su parcialidad indigna aún mas.

Les pongo 2 ejemplos rápidos de mi familia y la de un amigo. 

- Tengo 2 hijos, uno de 4 y una 7, no estoy en una situación económica como para hacerlos socios cuando los voy a llevar ocasionalmente. Queremos a ir a la tribuna Damiani con un grupo de amigos adultos que son socios y que van siempre a la Damiani, pero para ello debo pagar 650 pesos!!! Cuando mis hijos no tienen ni 10 años!  Y eso que el chico todavia no paga, cuando tenga 6 practicamente no los puedo llevar mas.

- Mi amigo tiene 2 hijos y un sobrino de 6, 7 y 9 años,  los niños no son socios por el mismo motivo que pasa con mi familia.  Quería ir con nosotros a la Damiani y no puede porque gastaría 1950 pesos!!!!!!! Va a ir a Guelfi porque ya se lo habia prometido a los niños y no les quiere fallar pero ya dijo que no va mas 

Se dan cuenta que están alejando a la familia con esos precios??
La comisión está totalmente fuera de la realidad, por algo no se llena nunca el estadio.

Atentamente,

Socio num -------

Topo, no me lo digas a mi. Mi sobrinos mellizos de 7 años hijos de mi hermana cuyo padre es galli los quise llevar a ver a Peñarol al CDS, pague 1300 pesos con River. Para peor el padre los hizo socios de la galli por 400 pesos anuales y yo tengo que pagar 235 por mes, es una locura esa diferencia. Me di el gusto de llevarlos una vez y que les encantara y de comprarles una camiseta a cada uno pero ya no puedo mas, me sale 1300 pesos cada vez y ahora los nenes terminan siendo hinchas de la galli porque el padre los lleva por modicos precios a todos los partidos. Asi es como perdemos hinchas y lo que me duele no poder llevarlos es tremendo pero es impagable, no puedo pagar eso. Pongan los precios que quieran pero menores de 12 sino no.

Wilson Méndez

@WilsonMendez86
6 minHace 6 minutos
Más
Hasta el momento se vendieron 14.000 entradas para el partido entre #Peñarol y Liverpool. Hoy es el último día en que se pueden adquirir boletos en Red Pagos

No entiendo, no tenemos 5 de recambio, ni el loly..

Si no va a jugar nunca denlo a préstamo por lo menos

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 23, 2018, 23:54:57
Jimena se llama, a mí respondio
A esa Jimena le doy hasta que @MartinBA gane un F7
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Dios Tito en la foto del partido, ganamos por goleada, hace uno y arco en cero.