Fecha 4 - Peñarol vs Liverpool

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Febrero 18, 2018, 22:14:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fabidocs en Febrero 25, 2018, 09:35:04
Queda claro que el plantel está mal armado, no podés tener 4 delanteros centro y nadie que juegue como extremo aunque sea en el banco para desnivelar. A mi gusto podrían haber dejado a Gastón y Piñeiro en el banco para este tipo de partidos. Al primero lo dejan ir, al segundo ni lo cita......

Esto es error de Ramos para mi, Piñeiro deberia estar en el banco, ademas de que en vez de sacar a Fidel yo lo hubiera dejado de extremo, para mi fue un error sacarlo, ligamos que metimos el gol en esa primer pelota que toca el toro pero fue el mismo error que cometio en el Viera.
Ah y puntero para el banco tambien tenemos al lolo, yo empezaria los partidos con Gio Gonzalez, de arranque y si hay que salir a buscar si se puede poner uno mas ofensivo como loly o lolo.

Aparte no puede ser que van 30 minutos y quedamos mal parados 3 veces.

Podríamos haber quedado perdiendo el primer tiempo tranquilamente porque el línea era malísimo, falta sincronización de la línea de atrás para salir a achicar y dejar en off side a los delanteros.

La falta de inteligencia de Ramos se nota en cada decisión que toma.

Balance del plantel, banco siempre mal, cambios inexplicables, y rotación. Preparense para cuando juguemos 600 partidos en 1 mes con los mismos jugadores.