Fecha 4 - Peñarol vs Liverpool

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Febrero 18, 2018, 22:14:12

Tema anterior - Siguiente tema
Comparto los últimos mensajes.
Hay que ganarlos como sea.
Y ahora 2 semanas para laburar con 3 puntos en el bolsillo gracias al Freddy.

Me preocupa el medio, Guzmán es como jugar con uno menos.

El penal para mi es penal, la camara de atras es engañosa, la toma de frente para mi es un claro penal y los offside del primer tiempo hay 2 que me parecio que no eran. Pero bue, una vez nos tenia que tocar a favor. Jugamos como el orto y pudimos resolver. Estos partidos hay que ganarlo, este Liverpool le puede sacar puntos a Nacional. Durisimo rival, ahora hay dos semanas para trabajar en recuperar el nivel de juego.

Cita de: tanomanya1891 en Febrero 24, 2018, 21:37:45
este Liverpool le puede sacar puntos a Nacional.

Yo pensé lo mismo , y después me acuerdo que todos los chicos se juegan la vida con nosotros y les entregan el orto a ellos y se me pasa

Buen DT el chupapija de Pezzolano, en un par de años está levantando la Concachampions por allá arriba.

NaaA, contra Nacional se vuelven todos perros, esta historia ya es mas que conocida.

Contra Peñarol se transforman todos, sobre todo los goleros.

Si jugamos  como hoy en la copa nos volvemos sin  vueltas, esa es mi mayor preocupación. Pero bueno se gano, son 3  puntos mas que espero despues de esta fecha libre mejorar un poco, a pensar en el tanque.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tengo la esperanza de que haya cierta desmotivación por parte del plantel en lo local.

Nos quedó chico el torneo, se ganó sobrado y la cabeza ahora debe estar en un reto mayor.

La copa es la posibilidad de demostrar nivel donde duele en serio y ante toda América. No tengo duda que vamos a estar a la altura y pasar de fase.

Lo que no veo es posibilidad alguna de ganarla o pelearla jugando asi.

Jugamos bien el primer tiempo, y mal la mayoria del segundo.

Que golazooo el de Maxi, pase de pecho de Fidel.

Gargano un partido excepcional, muy bien Maxi y Varela, el de liverpool es todo del cachila.

No jugamos bien ni en pedo. Jugar bien no es hacer alguna jugadita linda y llegar un par de veces.

El medio fue zona liberada, pasaban al ataque de contra como si nada, y atrás marcamos horrible.

No recuerdo otro partido donde nos llegaran tantas veces con jugadas claras de gol.

La de Nulez (gol), 2 offside mal cobrados, una de pase 3 dedos, la del "penal", y alguna mas solo en el 1T.

Tuvimos la pelota y las chances de gol en el primer tiempo, liverpool la del gol nada mas, trataba de defender como podian y tirar algun contra golpe que nunca le salio. En el segundo tiempo sobre todo en los 25 finales perdimos la pelota, y sufrimos porque hicimos muchas faltas, nos complicaron con centros.

Febrero 24, 2018, 23:39:55 #86 Ultima modificación: Febrero 24, 2018, 23:41:30 por Andresss
Y tampoco es que tuvo mucha chance Liverpool, mas que un cabezazo que paso cerca, metio empuje nada mas y nos quito la pelota. Le puso emocion que el resultado era corto y que hicimos faltas ,y por arriba nos podian complicar.

Gracias Leodan.
3 puntos de un partido de mierda. Como se extraña al Cebolla.

Queda claro que el plantel está mal armado, no podés tener 4 delanteros centro y nadie que juegue como extremo aunque sea en el banco para desnivelar. A mi gusto podrían haber dejado a Gastón y Piñeiro en el banco para este tipo de partidos. Al primero lo dejan ir, al segundo ni lo cita......