Fecha 2 - Peñarol vs River

Publicado por Demoledor, Febrero 06, 2018, 12:10:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Facuu en Febrero 06, 2018, 13:52:51
Cita de: Gonza77 en Febrero 06, 2018, 13:16:46
Y pusieron esos precios de mierda esos nomás.
Para que un no socio compre una Henderson tiene que sacar un prestamo, dejate de joder...

La Damiani es un disparate también.
El fútbol uruguayo no vale eso, pero ni en pedo...
Hay que hacerse socio. Yo mañana voy a comprar butaca y conozco pila de gente que lo va hacer, esta accesible y te lo dejan financiar de una manera demasiado económica.

Dale fantástico, pero el estadio va a seguir igual de vacío que siempre.

Como dicen Nacho y Karboneroo, hay que, pero la gente no lo hace. Entonces que hay como resultado: el estadio vacío.

No sacamos mejor rédito poniendo precios accesibles y llenandolo cada fin de semana?

Cita de: Fedde en Febrero 06, 2018, 14:14:09
Como dicen Nacho y Karboneroo, hay que, pero la gente no lo hace. Entonces que hay como resultado: el estadio vacío.

No sacamos mejor rédito poniendo precios accesibles y llenandolo cada fin de semana?

Otra idiotez sin sentido es poner la Guelfi más barata que la Cataldi. Las dos deben ser igual de populares. Y en caso de que una valga más que la otra, jamás puede ser la que está al lado de los visitantes.

El tema imagen no tiene caso. No evolucionamos más.

El domingo vemos, estoy casi seguro que hubo mucha gente que compro butacas y que la Damiani se llena igual. Es la primera vez que el socio se ve muchísimo más beneficiado que él no socio, vamo a ver si la gente toma consciencia.

O sea, la cataldi es mas cara porque va la barra? Jaja la verdad eso tampoco se entiende.

Toda esa política ya se hizo y no funcionó, somos hijos del rigor.

Me expresé horrible. Me refiero a que por seguridad la más barata debería ser la más lejana a los visitantes. Obviando que todos sabemos que   nuestra "popular" es la Cataldi. Pareciera que hacen las cosas al revez por gusto.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 06, 2018, 14:25:24
O sea, la cataldi es mas cara porque va la barra? Jaja la verdad eso tampoco se entiende.
Es más cómoda, teniendo en cuenta que podes elegir dónde sentarte, más baños, solo hinchas de Peñarol y no media tribuna compartiéndola con otro cuadro.

Además que seguro la Cataldi le ponen ese precio para filtrar y que no vaya cualquiera.

Febrero 06, 2018, 14:47:14 #24 Ultima modificación: Febrero 06, 2018, 14:49:11 por karboneroo24
Cita de: Facuu en Febrero 06, 2018, 14:28:12

Es por demanda. La única popular para los dirigentes es la Guelfi. Les imporñññ
Además que seguro la Cataldi le ponen ese precio para filtrar y que no vaya cualquiera.
Cita de: Facuu en Febrero 06, 2018, 14:28:12

Es por demanda. La única popular para los dirigentes es la Guelfi. Se olvidan que todos nos enamoramos de ir a la cancha gracias a lo que genera el grueso de la hinchada que siempre fue a la cabecera. Con eso ya se pierden muchos socios jovenes

A los visitantes también les subieron el precio de las entradas 320>375
2018; x3

Seguimos matando a los visitantes, a no quejarse después...

Cita de: romemanya en Febrero 06, 2018, 17:27:44

Ellos nos cobran $500 por estar parados en un pedazo de hormigón flojo donde no se ve nada.

Pretendias que se les cobrara $150 para ver perfecto y cómodo en el mejor estadio del país?.

Cita de: Facuu en Febrero 06, 2018, 14:25:49

Toda esa política ya se hizo y no funcionó, somos hijos del rigor.
Cuando se aplicó eso? Me lo perdi.
Lo unico que me acuerdo fue un partido en el centenario que jugamos eliminados por la copa y se llenó.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 06, 2018, 17:57:20
Cita de: romemanya en Febrero 06, 2018, 17:27:44

Ellos nos cobran $500 por estar parados en un pedazo de hormigón flojo donde no se ve nada.

Pretendias que se les cobrara $150 para ver perfecto y cómodo en el mejor estadio del país?.

Si nosotros les ponemos las entradas a 375 a los visitantes los que nos lleven al centenario perfectamente nos pueden cobrar eso en la amsterdam y no podríamos quejarnos.
El precio que nos cobran enlas canchas chicas para mi esta bien, si se agotan esta perfecto. A esos cuadros entiendo que se les cobre caro, pero ese precio lo ponen para todos los cuadros