Fecha 2 - Peñarol vs River

Publicado por Demoledor, Febrero 06, 2018, 12:10:03

Tema anterior - Siguiente tema
Aparte no tiene sentido porque no vas a recaudar nada con 100 o 150 hinchas.

La Cataldi para un hincha de Peñarol no socio sale 375 igual que los visitantes en la Guelfi.
Además para un no socio hay una entrada popular barata a 175 en el mejor estadio del país.
Se exagera con las quejas.

Hasta que no se mejoren los estacionamiento (la evacuación) y los ómnibus que van al cds y los que están disponible en la salida, va seguir siendo un factor para que no vaya un numero importante de gente
2018; x3

Cita de: Javier_1891 en Febrero 06, 2018, 19:41:46
La Cataldi para un hincha de Peñarol no socio sale 375 igual que los visitantes en la Guelfi.
Además para un no socio hay una entrada popular barata a 175 en el mejor estadio del país.

Y si, si pedimos que bajen los precios de la Cataldi es totalmente lógico que se pida lo otro.

Lo mejor es dar el ejemplo.

Cita de: romemanya en Febrero 06, 2018, 19:17:34
Cita de: esunsentimiento en Febrero 06, 2018, 17:57:20
Cita de: romemanya en Febrero 06, 2018, 17:27:44
Seguimos matando a los visitantes, a no quejarse después...

Ellos nos cobran $500 por estar parados en un pedazo de hormigón flojo donde no se ve nada.

Pretendias que se les cobrara $150 para ver perfecto y cómodo en el mejor estadio del país?.

Si nosotros les ponemos las entradas a 375 a los visitantes los que nos lleven al centenario perfectamente nos pueden cobrar eso en la amsterdam y no podríamos quejarnos.
El precio que nos cobran enlas canchas chicas para mi esta bien, si se agotan esta perfecto. A esos cuadros entiendo que se les cobre caro, pero ese precio lo ponen para todos los cuadros

Peñarol paso años con el damianismo regalando las entradas a todos estos cuadros de mierda en la america  a precios irrisorios y mientras tanto ibamos a las canchas chicas o mismo en el centenario te fajaban, celebro que hagan esto, si igual salvo que pactes con el otro equipo, te van a fajar igual
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No recuerdo que Peñarol le haya puesto entradas baratas alguna vez.

Cita de: SoyDecano en Febrero 06, 2018, 18:39:26
Cita de: Facuu en Febrero 06, 2018, 14:25:49
Cita de: Fedde en Febrero 06, 2018, 14:14:09
Como dicen Nacho y Karboneroo, hay que, pero la gente no lo hace. Entonces que hay como resultado: el estadio vacío.

No sacamos mejor rédito poniendo precios accesibles y llenandolo cada fin de semana?

Toda esa política ya se hizo y no funcionó, somos hijos del rigor.
Cuando se aplicó eso? Me lo perdi.
Lo unico que me acuerdo fue un partido en el centenario que jugamos eliminados por la copa y se llenó.
http://www.padreydecano.com/cms/tribuna/venta-de-entradas-vs-racing-clausura-2017/

$350 una damiani para el no socio

Ah porque nunca se "agotó" la damiani

Ese partido se agotó la Damiani creo.

La damiani suele agotarse o estar "bien". El problema es la cataldi que siempre queda por la mitad

Hay algún tope de precios por parte de la AUF?
Yo lo que pienso es que si vos tenes una liga de mierda, problemas de acceso y de estacionamiento, está saladito andar cobrando tanto.
Y no me estoy metiendo en el tema de los tipos que no son muy futboleros y les pinta ir (en caso de que el estadio no se llene, nos sirve que vaya), y lo mismo con alguien que venga de afuera.
Se que para eso está la Guelfi, pero bueno. Estaría bueno que pudieran elegir. Y más si hay espacio de sobra...

Hoy por hoy es una exageración en todo sentido.

Cita de: Gonza77 en Febrero 06, 2018, 21:03:31
Hay algún tope de precios por parte de la AUF?
No. Se saco hace unos años
2018; x3

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 06, 2018, 20:53:03
Ese partido se agotó la Damiani creo.
Como el 80% de los partidos

Cómo se va a exagerar con las quejas si desde que se inauguró el estadio JAMÁS LO LLENAMOS. Ni contra Defensor ni contra Palmeiras ni contra nadie, no lo hemos visto lleno ni una sóla vez. Una verguenza.

Poco me interesa si los precios son coherentes (que para mi no lo son) la gente les da la espalda y punto, eso es lo único que importa.

Cita de: karboneroo24 en Febrero 06, 2018, 22:45:45

Cómo se va a exagerar con las quejas si desde que se inauguró el estadio JAMÁS LO LLENAMOS. Ni contra Defensor ni contra Palmeiras ni contra nadie, no lo hemos visto lleno ni una sóla vez. Una verguenza.

Poco me interesa si los precios son coherentes (que para mi no lo son) la gente les da la espalda y punto, eso es lo único que importa.
Digo que se exagera porque el que quiere ir al estadio sin ser socio con 175 pesos va a la Guelfi
con las mismas comodidades que en la Cataldi a 375.
Hay que tener claro que el estadio hay que pagarlo así como los costos de mantenimiento.
Queda muy lindo decir ponemos entradas baratas y llenamos, y por otro lado con los costos se te cae la estantería
para pagarlo y mantenerlo.