Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Por suerte te vas a la mierda, chupapija.

Si el Celta vio este semestre, usa la excusa del juicio para cancelar lo del toro...

Ojala se haga el pase.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: MartinBA en Junio 02, 2019, 18:02:16
gracias por todo se dice.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 02, 2019, 18:15:24

Obvio, esos unicos cinco-seis partidos que jugo bien hay que aplaudirlos porque ayudo mucho en el Clausura.

Si vamos a lo macro, jugo dos semestres de forma lamentable y en el que anduvo bien ni siquiera fue regular.

Cita de: MartinBA en Junio 02, 2019, 18:18:05
Cita de: elfabipeñarol en Junio 02, 2019, 18:15:24

Obvio, esos unicos cinco-seis partidos que jugo bien hay que aplaudirlos porque ayudo mucho en el Clausura.

Si vamos a lo macro, jugo dos semestres de forma lamentable y en el que anduvo bien ni siquiera fue regular.
lo macro? Eso de poner todos los semestres al mismo nivel no existe, siempre va a pesar mas el que define todo, su 1er semestre fue en un Peñarol que no encontró el equipo, después nos dio el BI, y este semestre fue malo con problemas personales mediante. Lo macro es que nos dio el bi y plata, gracias , no es tan dificil.

Con el nivel de este semestre (sacando algunos pocos partidos) que vaya a Celta  tranquilo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: ValeCarbonero en Junio 02, 2019, 18:19:32
Palagol fue más
Sin duda alguna, la racha goleadora del Toro lo volvió protagonista anda a saber por qué cuando Palacios mojaba todos y cada uno de los partidos que pisaba cancha. El día que hizo esos 3 goles y arrancó a mojar yo lo vi como un Meme y de repente era el mejor delantero del fútbol uruguayo. 3MEN2.

Cita de: Brunompo3 en Junio 02, 2019, 18:24:48
Palagol fue más
Sin duda alguna, la racha goleadora del Toro lo volvió protagonista anda a saber por qué cuando Palacios mojaba todos y cada uno de los partidos que pisaba cancha. El día que hizo esos 3 goles y arrancó a mojar yo lo vi como un Meme y de repente era el mejor delantero del fútbol uruguayo. 3MEN2.

siempre agradecido a PALAGOL, pero su techo es Perú.

Un pasaje aceptable.

Ayudó con goles, mejoro mucho su juego colaborativo este último año y tuvo su racha goleadora, ya está. Suerte en España.

Hasta Palagol con su cara sin emociones generaba mas tranquilidad y buena vibra que este muchacho que lo ves y te deprime

Palagol salió campeón de este fútbol de mierda 4 veces tambien

Era un infierno este muchacho, no se como pudo bajar tanto.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 02, 2019, 18:25:43
Cita de: Brunompo3 en Junio 02, 2019, 18:24:48
Palagol fue más

siempre agradecido a PALAGOL, pero su techo es Perú.

No tires manteca al techo con este toro. Si no mejora no tiene tanto techo tampoco.

El fútbol es un deporte para gente que piensa. Solamente los jugadores inteligentes llegan a "algo" en esta disciplina, y el Toro es un jugador bobo.

No te lee una jugada, se choca con compañeros, no entiende cómo funcionan los desmarques, no sabe jugar sin pelota y además estorba. Sus virtudes? La potencia, que en este fútbol amateur es más que suficiente para llegar a primera y hacer algún gol.

Gracias por aquel torneo corto donde la mandó a guardar bastante seguido. Negoción y pico su venta a Europa y ahora a rezar que la gurisa no decaiga y pueda ser transferido sin problemas.

Igual no me sorprendería que en Europa le enseñen. Muchos jugadores de acá que pasaron a Europa dijeron que allá aprendieron a jugar