Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Ay todos los clasicos son igual de importantes.

Te regalo el amistoso por la supercopa en la que este pelotudo se arrastro y todavia erro el penal entonces.

Yo lo banco y me parece flor de jugador.

Pero entiendo lo que dice @MartinBA y el gol delirante que lo haga meterse en nuestros corazones todavia lo debe.

Y lejos de decir que no ha rendido lo cual seria una burrada extrema.

Ha rendido tremendamente, pero falta ese gol en un momento epico, de los que quedan en nuestras memorias para siempre.

Yo por mi parte no le discuto nada y lo voy a re extrañar. Es solo una observacion a modo de curiosidad.

A mi todavía me pone el gol a Danubio en Jardines. Creo que fue el más épico que hizo. Capaz que por la roja a Kevin y que fue a huevo ese partido.

Cita de: Joaco carbonero en Abril 15, 2019, 14:13:51
Y lejos de decir que no ha rendido lo cual seria una burrada extrema.

Ha rendido tremendamente, pero falta ese gol en un momento epico, de los que quedan en nuestras memorias para siempre.

Yo por mi parte no le discuto nada y lo voy a re extrañar. Es solo una observacion a modo de curiosidad.

Ese gol lo tuvo en Quito y lo erró asquerosamente. Con ese gol hoy ya estábamos prácticamente cl*sificados.

Cita de: javito_manya en Abril 15, 2019, 13:44:54
No lleva 2 goles y 2 pases de gol en clásicos? No jodan con que no rinde

Claro... No se donde sacan el mito de mierda ese

Cita de: mauri_1891 en Abril 16, 2019, 13:08:24
https://youtu.be/_tKOeXlwGtQ

Que quisiste demostrar con esto? Perdimos de atrás asquerosamente. Encima después desapareció de nuevo.

No entendí la verdad lo de @mauri_1891 con eso.

Eso fue un momento épico y que va a quedar en la memoria?

Jajajaja ni me acordaba de ese partido de mierda. Borre todos esos sidas de mi memoria, siempre me acuerdo solo la 2011 y la que estemos jugando en el momento.

Y todavía nos lo dieron vuelta jajaja.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 16, 2019, 20:01:42
Cita de: mauri_1891 en Abril 16, 2019, 13:08:24
https://youtu.be/_tKOeXlwGtQ

Que quisiste demostrar con esto? Perdimos de atrás asquerosamente. Encima después desapareció de nuevo.

Decís que no hace goles a nivel internacional y que erró uno que nos aseguraba clasificar cuando a él sí le cagaron la clasificación Dawson y el Cebolla.

Tremendox2.

Salga de ahi Mauri, usted es una persona racional, el Toro en partidos importantes no resiste análisis alguno.

Para mi el toro no es pijudo. No califica, ya se le da el mote a cualquiera, para ser pijudo hay que estar a buen nivel todos los partidos (ej. Guzmán, Formiliano)  o ser muy rendidor en las dificiles (ej. Cebolla, Viatri)

Pijudos de Peñarol: Dawson, Gargano, Viatri Formiliano, Cebolla, Guzmán

Potenciales pijudos: Lema, Brian R, Giovanni, el toro si rinde en las difíciles

Cita de: ValeCarbonero en Abril 17, 2019, 11:09:31
Para mi el toro no es pijudo. No califica, ya se le da el mote a cualquiera, para ser pijudo hay que estar a buen nivel todos los partidos (ej. Guzmán, Formiliano)  o ser muy rendidor en las dificiles (ej. Cebolla, Viatri)

Pijudos de Peñarol: Dawson, Gargano, Viatri Formiliano, Cebolla, Guzmán

Potenciales pijudos: Lema, Brian R, Giovanni, el toro si rinde en las difíciles
Tal cual. Yo por "pijudos" entiendo a la columna vertebral.

Adelante nuestra columna es Viatri.