Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Contra Cerro va a jugar porque en la altura no creo que juegue, ya ha demostrado que no puede ni caminar.

Toda la fe que vuelva en pija preparado para esa seguidilla.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

La realidad es que en los partidos las importantes del semestre se arrastró o no estuvo, y cuando no estuvo nadie lo extraño y sacamos el resultado igual.

Es tremendo mono limitado, solo Viatri puede hacer estos milagros de venderlo por 5 palos a España.

Si decís que no rindió fue por fallar en las difíciles o pechearla, te equivocas con lo de las condiciones

Quedó cierta sensación, porque el loco es medio comilón, se pajea y juega para si mismo, te queda la sensación de que si estaba en Flamengo por ejemplo no ganamos, el loco le falta inteligencia para el juego en equipo, lo tapa corriendo y presionando bastante

Y por ahora en internacionales o clásicos oficiales, no hizo un sorete

Ahora siendo respetuoso con el que la mandaba a guardar en el clausura pasado remontador de anuales bi campeonas y dejando la cuerda de descenso a mano para volver a la cueva en breve.

Jugará contra Cerro, a Oruro que no vaya y juegue Acevedo, despues con River y ya quedaría pronto al 100% desde lo futbolistico.

Para el clásico ni me queda por que la verdad que nunca apareció en esos partidos, o hace algo pero siempre muchísimo menos que en cualquier partido común.

Hizo dos goles en clásicos.

Cita de: gperez1510 en Abril 14, 2019, 20:36:42

Ahora en clasicos que tengan mas valor que un partido de futbol 5 entre oficinistas.

Pero no jugó una mierda. Si siempre juega 8 puntos en los clásicos no pasa de 5 siendo generoso.

Puede hacer un gol o dar bien un pase, pero se aburre de perder los mano a mano y no gravita un sorete.

Acevedo no hizo nada contra liga menos va hacer en oruro por mas que sea el que "mejor" respondió a las maquinas q compraron
2018; x3

Cita de: MartinBA en Abril 14, 2019, 21:27:43
Cita de: gperez1510 en Abril 14, 2019, 20:36:42

Ahora en clasicos que tengan mas valor que un partido de futbol 5 entre oficinistas.

Para mi no existen los clásicos amistosos. Es lo que los diferencia de jugar contra central español, Miramar, Rampla, etc.

Ojalá me equivoque por el bien de Peñarol pero yo creo que entre lo del accidente y ahora el esguince no va a volver a su nivel por un buen tiempo, que personalmente no es su nivel natural de entrada, estaba jugando siempre por arriba.

Espero nos pueda ayudar en lo local, porque en Oruro si juega muere.

Un dramatismo exagerado por 120 minutos volviendo de 1 mes de inactividad.

No lleva 2 goles y 2 pases de gol en clásicos? No jodan con que no rinde

Todos los clásicos son clásicos pero no tienen la misma importancia

Los que jugás en finales y en el campeonato son los mas importantes lejos, si ganás un campeonato y perdés el clásico te vas a acordar

Cita de: javito_manya en Abril 15, 2019, 13:44:54
No lleva 2 goles y 2 pases de gol en clásicos? No jodan con que no rinde

Yo creo que venia minimamente aceptable hasta que en el clasico del clausura se lo comió Rolín en silla de ruedas y quedó una imagen floja

De última hizo el doble de goles clásicos que el lolo en 20 años