Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Febrero 04, 2019, 11:26:57
Cita de: MartinBA en Febrero 04, 2019, 00:05:06
Es necesario seguir apostando a esta mentira creada por Viatri?

Este inutil no sabe jugar solo, Dominguez lo supo leer y le puso linea de tres, lo maniataron y no sirvió para mas nada con el agregado de que es un chupapija displicente que ya esta vendido.

De mi parte que traigan a Carneiro y que este simio chupapija no juegue nunca mas, es malo, es obtuso, no es inteligente.
que asco que sos.

Stephy opina lo contrario.

Sinceramente el penal que me esperaba que le rompa el arco o al menos le parta la cabeza de un pelotazo al puto de Conde era este, y sin embargo se la alcanzó. Me lo esperaba del penal de Gastón, pero este no.

Yo esperaba que lo errara de forma patética y no defraudó

Firmó contrato en Europa y está pensando mas en irse que en quedarse
Ojalá me equivoque.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: MarujoOtero en Febrero 04, 2019, 13:28:18
Yo esperaba que lo errara de forma patética y no defraudó

Para mi hizo un buen partido, y lo digo yo que nunca me comí la pastilla con el.

Los primeros 20 minutos del partido estuvo excelente, ganando todos los cuerpo a cuerpo con la pelota, bajando a defender y apoyar, después se quedó, en la accion del golazo que pudo hacer obviamente me calenté pero ya se sabe desde el clásico del Clausura y sus goles que es más de buscar el enganche a tirar de una.

En el segundo tiempo también, que si y que no. Comparado con los otros pajeros que erraron el penal este si ha rendido y esta vendido, así que solo a esperar que nos de una mano en el Apertura y listo, no es ni nunca fue el salvador que muchos acá lo pintaron, sencillo.

Mas allá que tiene 2 goles clásicos (el último una risa) no me gusta como los juega.

Cita de: pueblocarbonero en Febrero 04, 2019, 13:57:16
Firmó contrato en Europa y está pensando mas en irse que en quedarse
Ojalá me equivoque.

Que optimista

La pudren los monos que opinan con absolutismo por un partido.
En la larga ya han demostrado lo que valen, el toro ha sido goleador, Viatri ha aparecido en partidos importantes, lucas hernandez inamovible en el equipo bicampeon, asi puede seguir nombrando.
En un partido se pueden dar estos accidentes, que el equipo rival juegue a defenderse, que erremos goles y se tire mal los penales.
A la larga se va a ver que Peñarol es el mejor equipo como lo viene demostrando hace dos años.

No me termina por cerrar esa narrativa de que lo inventó Viatri. O sea entra Viatri y de repente el loco hace goles de cabeza, elude a 2 y define como el gordo Ronaldo, le queda una en el área y la clava al ángulo?

No será que cuando los asisten los buenos delanteros hacen goles?

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 06, 2019, 02:00:57
No me termina por cerrar esa narrativa de que lo inventó Viatri. O sea entra Viatri y de repente el loco hace goles de cabeza, elude a 2 y define como el gordo Ronaldo, le queda una en el área y la clava al ángulo?

No será que cuando los asisten los buenos delanteros hacen goles?

A las pruebas me remito, los asistidores no cambiaron.

No hay explicación científica ni deportivamente lógica.

Se llama: Alargamiento de pene.

Cuando se vaya a España y lo rodeen con creadores y/o gente que tire buenos centros va a hacer los mismos goles que con Viatri y acá lo van a explicar con algún verso pelotudo

Saludes