Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Se lo vio tipo Viatri queriendo meterse en modo asistidor y le metió slow motion a todas las jugadas y cago todo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Lo bueno es que despues del sudamericano regresa Nuñez al manya, porque al mundial no lo llevan.......y el pibe empieza a hacer los goles que el torito ya no puede hacer porque esta "viviendo en España" desde hace un mes....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Como se cago en el primer tiempo cuando tuvo para tirar primero con derecha y luego engancho al medio para la zurda, aunque te salga como el culo TIRA IGUAL,  no es la primera vez q le pasa en un clásico
2018; x3

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 03, 2019, 23:35:17
Lo bueno es que despues del sudamericano regresa Nuñez al manya, porque al mundial no lo llevan.......y el pibe empieza a hacer los goles que el torito ya no puede hacer porque esta "viviendo en España" desde hace un mes....................

Tal cual se extraña la capacidad goleadora de ese muchacho

Como cualquier jugador que no tiene asistidores y tiene que rebuscarselas.

Ya me está empezando a pudrir que en todos los clásicos siempre tenga mínimo una que le viene un ataque de Romario y quiere eludir hasta a a su vieja.

Igual le queda poco y más.

Es necesario seguir apostando a esta mentira creada por Viatri?

Este inutil no sabe jugar solo, Dominguez lo supo leer y le puso linea de tres, lo maniataron y no sirvió para mas nada con el agregado de que es un chupapija displicente que ya esta vendido.

De mi parte que traigan a Carneiro y que este simio chupapija no juegue nunca mas, es malo, es obtuso, no es inteligente.

Si le gustara el fútbol que jugador sería.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 04, 2019, 00:00:19
Ya me está empezando a pudrir que en todos los clásicos siempre tenga mínimo una que le viene un ataque de Romario y quiere eludir hasta a a su vieja.

Igual le queda poco y más.
Era para meter hasta a su mujer, una cagada

Deja de jugar los clásicos cagado

Los unicos clásicos que "metio" fueron dos amistosos.

Cita de: MartinRamone en Febrero 03, 2019, 23:11:44
Ni de penal puede hacer uno en un clásico.

Ya hizo 2 goles pelotudo.

Cita de: MartinBA en Febrero 04, 2019, 00:05:06

Este inutil no sabe jugar solo, Dominguez lo supo leer y le puso linea de tres, lo maniataron y no sirvió para mas nada con el agregado de que es un chupapija displicente que ya esta vendido.

De mi parte que traigan a Carneiro y que este simio chupapija no juegue nunca mas, es malo, es obtuso, no es inteligente.
Sos el típico pelotudo que se pierde un clásico por penales cuando venimos cojiendo hace 2 años, y venís a tirar mierda por todos lados, que asco que sos.

Cita de: MartinBA en Febrero 04, 2019, 00:05:06

De los comentarios más exagerados que leí en mi vida (?).

No jugó bien y se denota cierto nerviosismo en clásicos pero pareciera que estás hablando de Juan Alvez y no del tipo que nos llevó de la mano al 52.