Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Pero Fidel está bien mauri, No lo pone porque no quiere. En cambio cuando vuelva Viatri el toro va al banco sin dudas
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Pero hay 15 o 20 partidos por lo menos antes de que vuelva Viatri, yo pido al que está para jugar ya.

Vengo a dejar algo en claro:

Junior Arias y Cavallini > este deforme

Le rebotan todas, no pivotea nada, no gana nada de arriba, faulea todo lo que se mueve y no moja.

Que vuelva Fidel hasta que vuelva el atracador.

Si no se hubiese cogido a nacional en el verano (muy importante) estaría señaladísimo, tapado de puteadas.

A mi por lo menos me pasa eso

Cuando se la dan me da la sensación de que siempre la va a perder

Cita de: MARS2010 en Abril 14, 2018, 21:04:27
Cuando se la dan me da la sensación de que siempre la va a perder
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Tremendo físico, 1,86, lo cuerpean y se pasa cayendo hasta el punto que parece que va a hacer retención de pelota.

Tiene que pedirle permiso a la mujer para meter el cuerpo?

Qué tipo con mal gusto Ramos, por dios.

Poner a Fernandez de titular es perder 4 o 5 mano a mano con el arquero rival. Cuando entra Palacios eso siempre queda en evidencia. Sin embargo el necio este sigue insistiendo con lo mismo partido tras partido.

Ni hablar que Fidel también es titular juegue donde juegue.

A Burramos le encantan los autitos chocadores, por eso Fidel no juega mas.

Jugar con el Lolo y este tipo es dar ventaja. Los suplentes que tienen ambos son muy superiores.

Después hablan de ganar una copa con este asno.

La verdad que arrancó pintando ser muchl más.
Ojalá levante.

Viendo el resumen, en un tiro libre de fénix salva al Cebolla de hacer un penal muy pelotudo sacando de cabeza una pelota que iba directo al brazo del capitán

Cita de: esunsentimiento en Abril 15, 2018, 11:35:28
A Burramos le encantan los autitos chocadores, por eso Fidel no juega mas.

Jugar con el Lolo y este tipo es dar ventaja. Los suplentes que tienen ambos son muy superiores.

Después hablan de ganar una copa con este asno.
cerrá el orto chupapija , dejá de destilar mierda y mala onda culoroto de mierda, amargo mala leche.